Novamas » Gente

LE MUESTRA SU ADMIRACIÓN

El mensaje de apoyo de Risto Mejide a Laura Escanes tras su decisión más difícil

Risto Mejide ha compartido una bonita foto acompañada de unas palabras en señal de apoyo a su mujer, Laura Escanes tras su decisión de abandonar las redes.

Publicidad

Risto Mejide, el eterno villano de la televisión, ha mostrado su cariño y su apoyo incondicional a Laura Escanes tras la dura decisión que ha tomado. La influencer ha decidido abandonar las redes sociales para cuidar su salud mental. Eran muchas las críticas que recibía a diario la catalana, la mayoría de ellas se centraban en su matrimonio. Muchos de sus seguidores no entienden cómo la joven puede estar con Risto: no llegan a comprender cómo ha podido surgir el amor entre dos personas que se llevan casi 22 años de edad. Todas estas continuas críticas han hecho que Laura explote y deje por un tiempo la vida virtual.

Sorprendiendo con esta dura e inesperada confesión, la influencer explicaba que habían sido "muchas cosas en muy poco tiempo" y, cansada de aparentar que no le afectan los ataques de sus haters por la diferencia de edad entre su marido y ella, por su aspecto o por cómo está criando a su hija Roma, por poner tan solo algunos ejemplos, afirmaba que "no puedo fingir que soy fuerte siempre".

Sin entrar en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión en este momento, Laura señalaba que: "Me dan igual las views, el alcance o el momento que sea si yo no estoy bien". Además esta decisión elimina la posibilidad de que la joven, como muchos se temían, este en 'Tortilla', un evento para influencers que hubiese significado una gran oportunidad en su carrera profesional, organizado por el rey del la industria Ibai Llanos. "Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", concluía, antes de despedirse de sus más de 100.000 seguidores en Twitter con un "os quiero", escribía la joven en sus redes.

24 horas después de este inesperado abandono temporal de las redes por parte de Laura, Risto Mejide ha roto su silencio para confesar, a través de Instagram, el orgullo y la admiración que siente por su mujer tras haber tomado esa difícil y dolorosa decisión en un complicado momento a nivel personal.

"Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", ha publicado en sus redes sociales, demostrando, como él mismo afirma, su apoyo incondicional para Laura en su determinación de alejarse de las críticas durante una temporada, en la que a buen seguro la creadora de contenido aprovecha para recargar pilas en compañía de su marido y de su pequeña Roma.

Seguro que te interesa...

Risto Mejide demuestra su gran amor por su mujer Laura Escanes

Publicidad