Novamas » Gente

NO PUEDE MÁS

La tajante decisión de Laura Escanes tras las críticas que ha recibido: ''La 'sugar baby' de Risto''

Harta de aguantar siempre el mismo tipo de comentarios, Laura Escanes ha tomado una tajante decisión.

Publicidad

Han pasado ya seis años desde que Laura Escanes y Risto Mejide comenzaron su comentada historia de amor y, desde entonces, ambos no han dejado de estar en boca de algunos por el mismo motivo. El matrimonio, que se casó el 20 de mayo de 2017, tuvo a su primera hija en común dos años más tarde, la pequeña Roma.

Sin embargo, pese a que desde que iniciaron su relación han demostrado siempre su buena sintonía y lo muy enamorados que están, las críticas sobre su notable diferencia de edad siguen sin cesar a día de hoy. Y es que, son muchos los que siguen sin entender los casi 22 años de edad que separan a la pareja, algo que hace que continuamente tengan que enfrentarse a comentarios nocivos.

Ahora, una vez más, la influencer, quién es especialmente la que más recibe ese tipo de mensajes, ha vuelto a ser el blanco fácil de sus 'haters'. Durante una escapada familiar a Cerdaña, la joven ha querido hacer a través de sus redes el famoso 'Preguntas y Respuestas' y algunos de sus seguidores han aprovechado la oportunidad para repetir aquello que tantas veces ha escuchado la catalana.

''¿Qué se siente al ser la 'sugar baby' de Risto?'', le han preguntado. Un comentario al que, harta y cansada de que siempre le achaquen lo mismo, Laura no ha podido evitar contestar: ''Después de 6 años seguir con la misma bromita ya es cansino'', junto a una foto en la que aparecía sacando el dedo corazón.

Laura Escanes responde de las críticas
Laura Escanes responde de las críticas | Instagram

Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí. Y es que, seguida de esa crítica, ha sucedido otra: ''¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro, porque te viene bien para tus operaciones y eso, no?'', a lo que ha contestado la influencer: "Creo que podría ser tu 'sugar mommy', mi vida".

'Q&A' de Laura Escanes
'Q&A' de Laura Escanes | Instagram

Una serie de comentarios con intención maligna con los que Escanes no ha podido más y ha tomado una radical y tajante decisión: "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero'', ha comunicado a través de un tuit que ha compartido también en sus Instagram Stories.

Laura Escanes toma una radical decisión
Laura Escanes toma una radical decisión | Instagram

Seguro que te interesa...

Laura Escanes se fotografía sin la parte de arriba del bikini tras operarse el pecho

Publicidad