TIENE 21 AÑOS
Así es Dennis Yadiel, el sobrino de Ricky Martin que lo ha acusado de incesto y violencia doméstica
Ricky Martin ha sido acusado de violencia doméstica y de incesto por parte de su sobrino. Una denuncia por la que, de ser cierta, podría enfrentarse a 50 años de cárcel.
Publicidad
Hace unas semanas, Ricky Martin revolucionaba las redes sociales tras conocerse las acusaciones de violencia doméstica y de incesto que se habían emitido en su contra. Una denuncia de la que el mismo cantante se quiso defender a través de su cuenta de Twitter aclarando que eran "completamente falsas".
Hasta entonces no se sabía quien podría haber denunciado al artista ni quien podría haber emitido una orden de protección en su contra. Sin embargo, era el medio El Vocero quien publicaba que era una persona que tenía muy buena relación con Ricky Martin.
Según han publicado varios medios tanto a nivel nacional como internacional, las acusaciones habrían sido por parte de su sobrino: Dennis Yadiel, tal y como además el hermano del cantante, Eric Martin, ha dejado entrever en un vídeo donde ha defendido al artista.
Tras las noticias que se han conocido, el cantante y su sobrino habrían mantenido una relación sentimental durante siete meses y, después de ponerle punto y final, el cantante habría acudido al domicilio de Dannis para acosarlo. Un presunto hecho que habría derivado en una denuncia por parte de su sobrino al artista.
¿Quién es el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel?
Ricky Martin se ha visto en vuelto en una acusación que podrían venir por parte de Dennis Yadiel Sánchez, pero ¿quién es?
Se trata del hijo de Vanessa, la hermana melliza del cantante, que actualmente está protegido por la Ley 54, la cual se encarga de proteger al acusado de los actos que está denunciando.
Asimismo, quien ha desvelado que fue el sobrino de Ricky Martin quien puso la denuncia, ha sido Eric Martin, hermano del cantante. Una información que más tarde fue confirmada a través de un comunicado por el servicio legal de Puerto Rico donde también hacían hincapié en los "problemas mentales" que el hermano del cantante ha asegurado que sufre.
En estas últimas semanas, el cantante está trabajando con sus abogados para hacer frente al juicio del próximo 21 de julio. Este día, su sobrino tendrá que responder a una serie de preguntas para dictar una sentencia y conocer si los hechos son verdad o no.
En caso de que tanto las acusaciones de agresión física como las psicológicas fueras ciertas, Ricky podría enfrentarse hasta a 50 años de cárcel. Sin embargo, por el momento, a una semana de verse las caras en los juzgados, ha seguido volcado en su carrera musical y ha sacado disco nuevo.
Seguro que te interesa...
El sorprendente y atrevido cambio de look de Ricky Martin con el que ha dividido a sus fans: "Pareces un anciano"
Más Celebrities
Publicidad