Novamas » Gente

EN REDES

La foto al natural de Ricky Martin tras su último retoque estético

Ricky Martin ha reaparecido en sus historias de Instagram totalmente al natural después de hacerse viral por un supuesto retoque estético.

Publicidad

Este martes 28 de septiembre, el cantante Ricky Martin se convertía en Trending Topic en Twitter después de reaparecer irreconocible en sus redes sociales tras haberse realizado, supuestamente, un nuevo retoque estético. En la imagen vemos al cantante de 49 años con el rostro más hinchado, los ojos más pequeños y, tal y como comentan sus seguidores, parece hasta más envejecido: "Se convirtió en un galán de 60 años".

La imagen se volvió viral en redes sociales y consiguió dividir a sus fans, entre los que apoyaban este cambio y los que no. Incluso los más hábiles llegaron a compararle con dibujos animados o rostros conocidos, como es el caso de Zac Efron, que como podrás recordar también apareció del mismo modo en su cuenta de Instagram o vinculándolo con una de las míticas predicciones de 'Los Simpson'.

 

Ricky Martin al natural

El cantante no se había pronunciado en sus redes sociales, hasta ahora. Aunque no ha querido hacer ningún comentario o declaración al respecto, hemos podido ver como Ricky Martin se dejaba ver al natural en sus historias de Instagram.

Ricky Martin en sus historias de Instagram
Ricky Martin en sus historias de Instagram | Instagram Rikcy Martin

En los vídeos, el artista aparece hablando sobre sus próximos conciertos y con un absoluto silencio sobre sus fotos virales. Toronto, Montreal, Chicago y Philadelphia son algunas de las ciudades que Ricky Martin visitará próximamente.

No es el primer cantante o rostro conocido que se vuelve viral en las redes sociales por un supuesto retoque estético, como ya hemos comentado, hace unos meses pasó con Zac Efron e incluso hace una semana Linda Evangelista denunciaba que había sufrido una transformación física que le había dejado la cara desfigurada de por vida.

...

Seguro que te interesa...

Ricky Martin confiesa qué le ocurrió tras publicar unas fotos con su marido

Publicidad