Novamas » Gente

''ERES UN NOVIO DE LA P***A''

El espectacular regalo con el que Ale Galán ha sorprendido a Andrea Duro por su 30 cumpleaños

Ale Galán ha sorprendido a Andrea Duro con una espectacular regalo de cumpleaños que le ha hecho especial ilusión a la actriz.

Publicidad

Este jueves 14 de octubre Andrea Duro soplaba las velas de su 30 cumpleaños. Una señalada fecha por la que la actriz ha recibido las felicitaciones de incontables compañeros de profesión, amigos y seres queridos que han querido brindarle sus más sinceros deseos a través de sus redes.

Y como era de esperar, también ha recibido muchísimos regalos. Sin embargo, si entre todas esas sorpresas cabe destacar una esa no es otra que la de su novio, Ale Galán, quien además, con motivo de este día tan especial, ha querido inmortalizar la primera fotografía con su chica.

Y es que, el jugador de pádel ha dejado constancia de lo mucho que conoce a su novia puesto que, a juzgar por la reacción de la intérprete, este habría sido el regalo que más le habría sorprendido.

"Esperaba regalos pero no este... @alegalan6 es que eres un novio de la p***a'', ha escrito la joven junto a una imagen en la que muestra una camiseta del FC Barcelona dedicada por, nada más y nada menos que, Carles Puyol. "Para Andrea, con mucho cariño. Una culé en territorio hostil'', son las palabras que se pueden leer junto a la firma del exfutbolista.

El regalazo de Ale Galán a Andrea Duro por su 30 cumpleaños
El regalazo de Ale Galán a Andrea Duro por su 30 cumpleaños | Instagram

Un increíble regalo por el que Andrea se ha mostrado de lo más emocionada, tanto es así que ha aprovechado la ocasión para agradecerle al deportista todo lo que hace por ella: ''Ale, gracias. Por aparecer en mi vida y ponerla patas arriba, pero sobre todo por darle a esto solidez, valentía, cabeza y corazón. Por cuidarme como lo haces, por el respeto, la implicación diaria y por tu apoyo incondicional'', comenzaba.

''Por las conversaciones de las de verdad, por el cariño, las risas, la bachata, los viajes, las canciones en el coche de vuelta de cualquier parte, por llenarme el salón de trofeos (más los que quedan)… En fin, por mil cosas más que no puedo contar aquí. Pero, sobre todo, gracias por darle tanta luz a todo. Gracias por mi sorpresa de cumpleaños. Primera foto de un cumpleaños viajero'', escribía junto a una foto de Ale en el asiento de un avión.

Las preciosas palabras de Andrea Duro a Ale Galán
Las preciosas palabras de Andrea Duro a Ale Galán | Instagram

Y es que, por lo que parece el joven le ha regalado un viaje a Italia puesto que la influencer ha compartido una bonita imagen en la que se pueden apreciar las vistas de Florencia.

Seguro que te interesa...

Andrea Duro confiesa cómo son sus domingos desde que comenzó su relación con Alejandro Galán

Publicidad