Novamas » Gente

ALMAS GEMELAS

Andrea Duro revela sus grandes parecidos con La Yoli en 'Una caña con…'

La actriz Andrea Duro se sienta en 'Una caña con…' y revela algunas de las similitudes que tiene con los personajes a los que interpreta, en especial con La Yoli, su recordado papel en 'Física o química'.

Andrea Duro revela sus grandes parecidos con La Yoli en 'Una caña con…'

Mahou Andrea Duro revela sus grandes parecidos con La Yoli en 'Una caña con…'

Publicidad

Sacar el lado más personal de influencers, actores o actrices conocidos no siempre es fácil. Para ello, es necesario crear un ambiente agradable y qué mejor que con unas cervezas de por medio. Lo cierto es que Carolina Iglesias y su camarero Kikillo siempre lo consiguen en el Bar Bara. Con este formato, Mahou constata que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

El nuevo episodio de 'Una caña con…' recibe a la actriz española Andrea Duro, que dio su gran salto a la fama con su interpretación de La Yoli en la conocida serie 'Física o química'. Una Mahou Cinco Estrellas es lo único que le hace falta para comenzar a sincerarse con Carolina, a quien confiesa algunos de los recuerdos de su adolescencia más rebelde.

¿Y qué hay mejor para coger confianza que comenzar con un "Yo nunca"? Andrea aprovecha para contar trastadas de cuando era pequeña, como revelarse delante de toda la clase a su profesora de plástica o incluso ir a algún que otro rodaje de 'Física o química' después de no haber dormido en toda la noche por salir de fiesta.

Además, también se confiesa con la audiencia mostrando su lado más humano: "Siempre he tenido mi parte angelito y mi parte demonio", afirma.

Habitualmente, los actores son personas completamente distintas a los personajes a los que interpretan en sus proyectos, por lo que tienen que hacer un esfuerzo para ponerse en su piel para descubrir qué sienten o cómo piensan. Sin embargo, no es el caso de Andrea Duro. La actriz no se ha cortado en reconocer que muchos de los personajes a los que ella ha interpretado tienen mucho en común con su personalidad, La Yoli incluida.

Si recordamos, el personaje interpretado por la fuenlabreña era una chica de barrio que durante el transcurso de las siete temporadas vivió diferentes romances y situaciones de lo más variadas.

Carolina, que ve cierto parecido entre ambas, no tarda en sacarle el tema y Andrea confiesa que eran muchas las similitudes entre actriz y personaje: "La vehemencia es algo muy similar que teníamos las dos. Fue algo con lo que el personaje ya venía un poco, pero yo ya lo incorporé del todo. Se lo regalé".

Andrea Duro ha disfrutado de una vida entregada al mundo de la interpretación, dejando huella allá por donde ha pasado. No duda en despedirse revindicando un mayor apoyo para el sector de la interpretación, al que, según ella, no se valora lo suficiente en España.

A la pared del Bar Bara se le añade una firma más para el recuerdo. Un encuentro mágico que ya puedes ver al completo en ATRESplayer:

Publicidad