NovaMás » Gente

DE LO MÁS ESPECIAL

Ana Guerra presume orgullosa de su ex Miguel Ángel Muñoz tras su último logro

La cantante ha querido compartir en sus redes una publicación felicitando al que fuera su pareja.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Gtres Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Publicidad

Su relación sentimental acabó tras el confinamiento pero el cariño por todo lo vivido sigue vigente a día de hoy. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz pusieron fin a su noviazgo de dos años tras una cuarentena separados que acabó pasando factura a uno de los romances que tantos momentos románticos nos regaló.

El actor pasó los meses en los que tuvimos que estar encerrados junto a su 'Tata', Luisa Cantero, con quien durante ese tiempo emitía los famosos directos, denominados 'CuarenTata', que tanta alegría aportaban en un momento tan duro para el mundo.

Ahora, el intérprete acaba de estrenar lo que, tal y como él mismo aseguró, es ''el proyecto más importante'' de su vida: '100 días con la Tata', la película documental que narra su convivencia durante el confinamiento con la hermana de su bisabuela, que recientemente cumplía 97 años y a quien está realmente unido puesto que fue ella la encargada de cuidarle de pequeño cuando sus padres estaban trabajando.

Sus divertidas anécdotas juntos han conseguido cautivar no solo a cientos de personas que tanto aprecio le tienen a quien ya se ha convertido en la 'Tata' de todos, sino también a la cantante de 'Lo Malo' que, a través de un especial y sentido mensaje, no ha dudado en felicitar al que fuera su pareja.

Ana Guerra felicita públicamente a su ex Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra felicita públicamente a su ex Miguel Ángel Muñoz | Instagram

''Lo que has hecho es increíble @miguelamunoz'', ha escrito a través de sus Stories de Instagram junto a un corazón amarillo. Unas palabras con las que deja constancia tanto del orgullo y admiración que siente tras su exitazo profesional como la buena relación que ambos mantienen tras su ruptura.

Seguro que te interesa...

Miguel Ángel Muñoz se vacuna en un súper en Estados Unidos

Publicidad