EN UN ACTO DE LA CRUZ ROJA

La americana que la reina Letizia ha prestado a la princesa Leonor: madre e hija comparten armario

Tras su regreso a España del UWC Atlantic College de Gales para dar comienzo a sus vacaciones navideñas y después de la felicitación de Navidad de la Casa Real, la princesa Leonor ha reaparecido en público en un acto de la Cruz Roja. Una cita a la que ha acudido en solitario y para la que ha optado por un look de lo más invernal.

Europa Press

Publicidad

Tras publicarse hace unos días la felicitación navideña de Casa Real en la que pudimos ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en una imagen que se captó en los jardines del Palacio de la Zarzuela, este jueves hemos podido ver a la heredera, recién llegada de Gales, retomar su agenda oficial.

Ha sido a las 17:30 cuando hemos visto a la primogénita de los Reyes acudir de manera solitaria a un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes de diferentes programas de la Cruz Roja con el objetivo de conocer de primera mano las labores que realizan en la institución.

La princesa Leonor
La princesa Leonor | GTRES

Dos meses después de su última visita en España, la princesa ha optado por un look de lo más invernal para esta cita: pantalones negros, jersey color granate de cuello alto y una americana de cuadros que nos ha resultado conocida, y es que la ha recuperado del armario de su madre. Un estilismo que se ha analizado al detalle por ser la primera aparición de doña Leonor estas Navidades.

La princesa Leonor asiste a la reunión de los jóvenes de la Cruz Roja
La princesa Leonor asiste a la reunión de los jóvenes de la Cruz Roja | GTRES

La princesa Leonor ha asistido a este acto en el que los voluntarios tienen como objetivo cambiar el mundo, es decir, cambiar el entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas, a través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas.

Una americana que su madre, la reina Letizia, llevó durante una visita que hizo a Mercamadrid junto al rey Felipe VI.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en Mercamadrid
La reina Letizia y el rey Felipe VI en Mercamadrid | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad