LOS REYES CEDEN EL PROTAGONISMO A SUS HIJAS

La gran complicidad de la princesa Leonor y su hermana Sofía en la felicitación de Navidad de la Familia Real

La princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las encargadas de felicitar la Navidad desde la Casa Real. A diferencia de este pasado 2021 donde ambas posaron junto a la reina Letizia y el rey Felipe, este año tan solo han sido ellas las que han aparecido en la entrañable felicitación sin la presencia de sus padres.

Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido este año en las auténticas protagonistas de la felicitación navideña de la Familia Real. Un retrato de lo más otoñal tomado en los jardines de La Zarzuela donde ambas aparecen de lo más sonrientes para desear unas entrañables fechas.

Ante un fondo de hojas ocres, amarillas y rojizas, la hija menor de los reyes aparece por detrás abrazando a su hermana en una tierna postal donde las jóvenes dejan prueba una vez más de la complicidad, unión y sintonía de la que presumen.

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la felicitación de Navidad de la Familia Real
La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la felicitación de Navidad de la Familia Real | GTRES

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", puede leerse en la tarjeta de felicitación que el Palacio de la Zarzuela ha publicado este lunes por la mañana en su página web en vísperas de las próximas fechas.

Un mensaje que viene acompañado de las firmas de doña Letizia, del rey Felipe y de sus hijas, quienes han querido señalar sus títulos de "Princesa de Asturias" e "Infanta de España" junto a estas.

El mensaje de felicitación de la Familia Real
El mensaje de felicitación de la Familia Real | GTRES

Este 2022 los reyes han querido de nuevo felicitar la Navidad sin su presencia en la imagen, cediéndole así toda la atención a sus hijas, tal y como hicieron hace dos años con la de 2020.

Una significativa felicitación que llega tres días después de que la heredera de la corona regresara a España del UWC Atlantic College de Gales para dar comienzo a sus vacaciones navideñas que finalizarán el 4 de enero de 2023 cuando ponga de nuevo rumbo a Reino Unido.

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor cumple 17 años demostrando su marcado y definido estilo en una importante etapa

Novamas » Gente

Publicidad