FELIZ CON SU OBRA DE TEATRO

Almudena Cid se sincera sobre cómo se sintió al separarse de Christian Gálvez: "Pensaba que se me acababa la vida"

Después de los duros momentos que ha vivido tras su separación de Christian Gálvez, Almudena Cid vuelve a sonreír. Ahora, totalmente centrada en su obra de teatro, la actriz y exgimnasta ha hecho balance sobre lo complicado que ha sido este año tras separarse del presentador.

Europa Press

Publicidad

Almudena Cid ha pasado página. La exgimnasta y actriz triunfa sobre las tablas con la obra 'Ladies Futbol Club'. Allí, a la entrada del teatro ha concedido unos minutos a la prensa y tan cercana y simpática, como viene siendo habitual, ha hecho balance sobre el complicado año que ha vivido.

A finales de 2021 conocimos la inesperada noticia de su separación de Christian Gálvez. Almudena y el presentador ponían fin a 11 años de matrimonio.

Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid y Christian Gálvez | Gtres

Poco tiempo después, Christian comenzaba una relación con la también presentadora Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo | GTRES

Una separación muy dolorosa para la exgimnasta de la que ha hablado en varias ocasiones. Y ahora, a punto de finalizar el año, Almudena ha hecho balance de este difícil 2022. Y es que como ella misma confiesa en el vídeo de arriba, su separación la dejó completamente hundida: "Tuve unas paranoias mentales y pensaba que se me acaba la vida. Es normal que pase".

Una situación muy difícil de la que afortunadamente ha salido: "Empiezas a darte cuenta que hay mucho construido".

Unas declaraciones donde ha evitado pronunciarse sobre su nuevo novio, Gerardo Berodia, un exfutbolista, que le ha devuelto la ilusión y con el que recientemente era fotografiada.

¿Su mayor deseo para el próximo año? ¡Salud!: "Con salud puedes afrontar todo lo que venga"...

Novamas » Gente

Publicidad