NovaMás » Gente

CON UN BONITO DETALLE

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo y Almudena Cid le deja de seguir en redes

El presentador le ha declarado su amor a la periodista de una manera de lo más especial, algo que no parece haberle sentado especialmente a su todavía mujer que ha tomado una drástica decisión.

Publicidad

Se han convertido en la pareja sorpresa de este nuevo 2022 y es que nadie esperaba que Christian Gálvez volviera a ilusionarse de nuevo en el amor tras su sorprendente e inesperada ruptura con Almudena Cid después de catorce años de relación. Aunque el presentador está intentando ser muy discreto con su vida privada, tanto él como Patricia Pardo están muy felices con esta nueva historia de amor que está floreciendo entre ellos.

Fue a finales del mes de diciembre cuando salió a la luz la separación de Christian y Almudena, sin embargo, según conocimos días más tarde ambos se habrían dado cuenta a mediados de año que algo estaba ocurriendo en su relación. Por su parte, fue en octubre de 2021 cuando Patricia puso fin a su matrimonio con Francisco Márquez, con quien mantuvo una relación desde 2014.

Hace tan solo un día Pardo confesaba estar "feliz e ilusionada'' en el programa que presenta. Unas reveladoras palabras que dejaban entrever su presunta relación con el presentador tras las informaciones que recientemente se habían dado sobre un posible romance entre ambos.

Ahora, ha sido el Gálvez quien ha querido tener un detalle muy especial con ella en redes sociales. "Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán", ha escrito Christian en su cuenta de Instagram haciendo un guiño al idoma natal de la periodista nacida en Santiago de Compostela.

Tanto Patricia como Christian han dejado claro que tienen intención de seguir adelante con esta historia que les hace muy felices. Este nuevo paso del de Móstoles ha provocado una reacción directa en su todavía mujer y es que Almudena Cid ha dejado de seguirle en redes sociales confirmando así que en su separación no hay vuelta atrás.

Seguro que te interesa...

La dolorosa experiencia de Almudena Cid con la maternidad

Publicidad