DISFRUTANDO DE UN PASEO

La actitud cariñosa de Almudena Cid y Gerardo Berodia en plena calle con la que demuestran que ya no se esconden

Almudena Cid y Gerardo Berodia ya pasean su amor con naturalidad sin miedo a ser vistos. La exgimnasta y el exfutbolista han disfrutado de una agradable jornada en un centro comercial y han sido fotografiados en plena calle en una actitud de lo más romántica agarrados del brazo.

Publicidad

STORIES

¡Ya no se esconden! Almudena Cid y Gerardo Berodia viven su historia de amor con naturalidad. Como cualquier otra pareja de enamorados salieron a pasear cogidos del brazo, disfrutando de una jornada prenavideña por las calles de Madrid. De este modo, consolidan su historia de amor, aunque por el momento, prefieren no hacerlo oficial públicamente, pero sí se comportan con naturalidad y relajados, sin importarles que les puedan fotografiar juntos.

En esta ocasión, los dos tortolitos acudieron a un centro comercial, donde se les pudo ver conversando animadamente. Además, la exgimnasta lució una enorme sonrisa, dejando constancia del gran momento sentimental que atraviesa. Atrás quedaron los días en los que la veíamos completamente sobrepasada por la sorprendente ruptura con Christian Gálvez y la novedosa relación de éste con Patricia Pardo.

Siempre a la última, apostó por moderno conjunto de invierno, destacando con un jersey de lana de estampado navideño marfil y negro, que combinó con complementos total black: gorro de lana, bolso mochila, mallas y botas Ugg, cómoda y abrigada. Así de guapa caminó cogida del brazo de su novio, quien portaba en su mano una tablet y su teléfono móvil.

Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid y Gerardo Berodia | Europa Press

Queda constancia de que Almudena ha pasado página de su ruptura matrimonial con el presentador, y ha rehecho su vida junto al exfutbolista, con quien tiene muchas cosas en común. Ahora Cid vive una nueva etapa tanto en lo sentimental como en lo profesional, ya que poco a poco está consolidando su carrera como actriz.

Seguro que te interesa...

Almudena Cid asegura que ha perdonado a su ex Christian Gálvez: "Al final todo sale"

Novamas » Gente

Publicidad