NovaMás » Gente

PUNTO Y FINAL

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

La pareja ha decidido separarse después de 11 años de matrimonio y 15 de relación.

Christian Gálvez y Almudena Cid

Gtres Christian Gálvez y Almudena Cid

Publicidad

Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido separarse después de 11 años de matrimonio, tal y como revela en exclusiva la revista Hola, que cita fuentes "de toda solvencia". La pareja, se conoció hace quince años y tras cuatro años de relación se dieron el 'sí, quiero' el 7 de agosto de 2010.

La revista señala que en noviembre la pareja decidió tomar rumbos diferentes y poner fin a su matrimonio. Además, esta ruptura se debería a meses de cambio, nuevos retos y algún que otro desacuerdo que les habría llevado a poner fin a su matrimonio, pero no estarían involucradas terceras personas.

La última vez que les vimos juntos en las redes sociales fue el pasado mes de agosto, en el undécimo aniversario de su boda, cuando el presentador le dedicó unas cariñosas palabras a su mujer.

"Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo", decía en el texto que acompaña la imagen.

Publicidad