SE LAS ESTÁ QUITANDO

Alice Campello muestra cómo evolucionan las marcas que tiene en una mano tras su hospitalización: "Poco a poco"

Desde que Alice Campello salió de la UCI tras sufrir una fuerte hemorragia durante su cuarto parto ,la influencer ha ido compartiendo en su perfil de Instagram su recuperación. Hace unos días mostró el estado de su tripa después de dos meses de dar a luz, y explicó que estaba acudiendo a una doctora para realizarse un tratamiento abdominal y otro para eliminar las marcas que se le han quedado en la mano a causa de los apósitos que le pusieron en la UCI. En esta ocasión ha mostrado cómo evolucionan tras dos sesiones con su doctora.

Publicidad

Con el nacimiento de su cuarto hijo, Bella, la primera niña del matrimonio, Alice Campello sufrió una fuerte hemorragia que le hizo pasar por quirófano y terminar ingresada en la UCI. Días después de recibir el alta, la influencer italiana compartió en su perfil de Instagram que poco a poco se encontraba más recuperada, pero que aún tenía marcas en su cuerpo que le hacían recordar lo que sufrió en esos complicados momentos, en concreto, enseñó las marcas que tenía en sus manos a causa de los apósitos que sujetaban la vía que llevó puesta durante esos días.

Al igual que ocurrió en el momento en el que ingresó en la UCI o cuando recibió el alta, la modelo ha ido compartiendo con sus seguidores cómo se encuentra. Hace unos días, publicó una increíble foto en bikini donde sorprendía su espectacular recuperación y confesó que estaba acudiendo a una doctora con la que se estaba realizando un tratamiento en el abdomen y quitándose las marcas que le quedaron en la mano. En esta ocasión, Alice ha enseñado cómo están sus manos tras dos sesiones para eliminarlas compartiendo una foto comparativa en la que se puede observar el estado de sus marcas antes y después de realizarse dos sesiones con la doctora: "Con dos sesiones ha mejorado muchísimo, poco a poco lo conseguiremos".

Marcas Alice Campello
Marcas Alice Campello | Instagram

Una publicación con la que una vez más muestra su gran cercanía con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Una red social que utiliza para compartir su día a día con sus seguidores: desde las divertidas anécdotas que protagonizan sus pequeños, momentos de lo más románticos con Álvaro Morata... Hasta, como en esta ocasión, algunas de las secuelas que los días de ingreso dejaron en su cuerpo. Además, desde hace unos años, Alice está completamente volcada en el cuidado del cuerpo como fundadora de la firma de belleza MASQMAI. Su pasión por la moda también la ha llevado a los negocios con la firma de moda Akala Studio.

Novamas» Gente

Publicidad