ÁLVARO MORATA INFORMA DE LA SITUACIÓN

Álvaro Morata informa de que su mujer, Alice Campello, está ingresada en la UCI tras dar a luz a su hija

El pasado 9 de enero, Álvaro Morata y Alice Campello se convertían en padres de su cuarto hijo, una niña a la que han llamado Bella. El futbolista ha informado de la difícil situación que atraviesan tras el nacimiento de la pequeña, y es que la famosa influencer italiana ha tenido que ser ingresada en la UCI.

Publicidad

STORIES

El pasado mes de septiembre pudimos ver a la pareja en la recta final del embarazo en un evento en la capital. A pocas semanas de conocer a su hija, Alice Campello y Álvaro Morata se mostraban de lo más felices e ilusionados. La modelo y el futbolista, ya asentados en Madrid, disfrutaban de su nueva etapa.

Y por fin, el esperado día llegó. Este lunes, Álvaro Morata colgaba en sus redes sociales varias fotografías de su hija Bella, desvelando que nació el pasado lunes 9 de enero. Sorprendía la ausencia de la modelo en las fotografías, algo que el futbolista aclaraba en la descripción de la publicación.

Alice Campello tuvo que ser llevada a la UCI por complicaciones en el parto, algo que asustó al matrimonio. El futbolista calmaba los ánimos, asegurando que la modelo se encuentra muy bien cuidada por los médicos de la Clínica Navarra. Aprovechaba para agradecer al equipo de sanitarios la dedicación y esfuerzo puestos en su caso, así como a sus seguidores, que han estado pendientes del matrimonio durante todo el embarazo: "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte. No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros".

Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando.

Publicación Álvaro Morata
Publicación Álvaro Morata | Redes

Ahora solo queda esperar a que la mamá se recupere del todo y pueda disfrutar de su hija Bella junto al futbolista y el posado familiar junto a sus tres hijos, Leonardo, Edoardo y Alessandro, que seguro que están deseando conocer a su hermana recién nacida.

Novamas » Gente

Publicidad