EN INSTAGRAM
La asombrosa recuperación de Alice Campello: Su cuerpo en bikini tres meses después de dar a luz a su cuarta hija
Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en padres por cuarta vez en enero. Un parto que terminó con la modelo ingresada en la UCI debido a una hemorragia... Tres meses después de lo sucedido y a través de sus redes sociales, la italiana ha compartido con sus seguidores su proceso de recuperación y los distintos tratamientos a los que se está sometiendo para eliminar ciertas marcas de su cuerpo.
Publicidad
El pasado 9 de enero, Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en padres por cuarta vez: la modelo dio a luz a su cuarto hijo, Bella, la primera niña del matrimonio. Y aunque todo parecía un día de felicidad terminó complicándose a causa de una hemorragia que sufrió la influencer y que le hizo ingresar en la UCI, pero, por fortuna, todo quedó en un gran susto, del cual la influencer se encuentra totalmente recuperada y disfrutando de su pequeña. En una entrevista que concedió al programa italiano 'Verissimo', Alice relató de forma detallada la situación que vivió y el miedo que tuvo.
Hace unas semanas, la influencer compartía en sus redes sociales que una de las cosas que estaba haciendo para recuperarse del embarazoeraacudir a una doctora la cual le realizaba un tratamiento láser en el abdomen para las estrías y las manchas que se le quedaron tras su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ahora, la influencer se encuentra desconectando en la playa de Marbella junto a sus hijos, y a través de su perfil de Instagram ha compartido una imagen en la que muestra cómo está su cuerpo tres meses después de dar a luz. En la terraza del hotel, con el atardecer de fondo y un bikini negro, la modelo italiana ha publicado dos imágenes en las que posa mostrando su figura tres meses después del nacimiento de su cuarta hija, Bella.
Unos meses en los que la misma Alice ha mostrado que no solo ha debido recuperarse del parto, sino también de la operación y las consecuencias que tuvo a raíz de esta. Un tiempo en el que la mujer de Álvaro Morata ha estado disfrutando de sus hijos y trabajando para eliminar cualquier marca que le haga recordar su vivencia en el hospital.
Publicidad