ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ¡HOLA!
Alice Campello relata el complicado momento en el que empezó a "sangrar muchísimo" tras el parto: "Vi la cara de Álvaro (Morata) súper blanca"
Alice Campello ha protagonizado la portada de ¡Hola! junto a toda su familia. Un reportaje donde presentan públicamente a su hija recién nacida Bella y donde relata la terrible situación que vivieron poco después de parir. Y es que después de dar a luz mediante cesárea y cuando ya se encontraba en la habitación junto a su familia, la influencer italiana comenzó a sufrir una hemorragia por la que tuvo que entrar en quirófano durante horas.
Publicidad
El pasado 9 de enero Álvaro Morata y Alice Campello se convertían en padres de su cuarto niño, una hija a la que han llamado Bella. Un momento de máxima felicidad para la pareja que minutos después del nacimiento de su pequeña, vivían uno de las situaciones más complicadas a las que han tenido que enfrentarse. Y es que poco después de parir, la famosa influencer italiana sufrió una hemorragia por la que tuvo que ser intervenida, estuvo 12 horas en quirófano y tuvo que recibir un gran número de trasfusiones de sangre.
Una hemorragia que fue consecuencia de un problema que tuvo la influencer en el útero, y es que tal y como cuenta en exclusiva en la revista ¡Hola!, no se le contraía de ahí ese sangrado incontrolado. Por suerte, los médicos decidieron implantarle un globo en el útero y al día siguiente había dejado de sangrar.
"Tenía a la niña conmigo y estábamos con mi familia, de repente empecé a sangrar muchísimo. Recuerdo que, al girarme, vi la cara de Álvaro súper blanca", relata en la revista. "A partir de ahí, no recuerdo nada más porque me llevaron a quirófano y estuve allí desde las 9 y media de la mañana hasta las 9 y media de la noche", cuenta Alice.
Una situación muy angustiosa que relata a la revista donde posa junto a toda su familia: sus cuatro hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo, nacidos en 2018, Edoardo, que llegó al mundo en 2020, la recién nacida Bella y su marido, el futbolista del Átlético de Madrid, Álvaro Morata.
Por suerte, a día de hoy Alice se encuentra prácticamente recuperada y con un aspecto estupendo tal y como refleja la portada de ¡Hola! que han protagonizado en familia.
Publicidad