NovaMás » Gente

COINCIDEN EN EL TEATRO

Álex Gonzálex demuestra lo bien que se lleva con su ex Blanca Bleis

El actor Álex González ha coincidido con su ex, la joven diseñadora Blanca Bleis, y han demostrado que, a pesar de su ruptura, tienen una buena relación de amistad.

Europa Press

Publicidad

Álex González es uno de los actores más queridos de nuestro país. Ahora, el actor triunfa con la segunda temporada de 'Toy Boy', donde interpreta a Leonardo 'El Turco'. La ficción le está trayendo muy buenas noticias, pero lo cierto es que la mejor de ellas ocurrido detrás de cámaras: su amor con María Pedraza.

Álex y María se conocieron durante el rodaje de la ficción de ATRESplayer Premium y desde entonces viven una idílica relación. Hace unos días la pareja visitaba la capital francesa para pasear su amor por París y disfrutar de un día en Disneyland. La pareja se fotografió juntos y también por separado y nos dejaron preciosas imágenes en sus redes sociales.

Este miércoles por la noche el actor acudía al Teatro Real de Madrid y allí coincidía con su ex pareja Blanca Bleis. Las cámaras de Europa Press captaban la salida del teatro de los actores y demostraban la bonita amistad que conservan a pesar de su ruptura. En el vídeo podemos ver a Álex despidiéndose de Blanca con un abrazo y dos besos.

El intérprete y la joven diseñadora comenzaron una relación en agosto del 2019, pero cuando empezaron los rumores entre María y Álex, el actor pasó sus primeras vacaciones (2020) en la isla de Formentera sin Blanca, lo que hizo saltar todas las alarmas de una posible ruptura.

...

Seguro que te interesa...

Álex González se pronuncia por primera vez sobre su relación con María Pedraza

Publicidad