PLAN FAMILIAR
Ainhoa Armentia y su marido Manuel Ruiz, pillados juntos con sus hijos este fin de semana
Los de Vitoria han dejado constancia de que siguen siendo una familia unida por el bien de sus dos hijos.
Publicidad
En tres días se cumplirá un mes de las comprometidas imágenes de Iñaki Urdargarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia por la localidad francesa de Bidart.
Unas delicadas fotografías que cinco días después de revolucionar a toda la crónica social acabaron con el matrimonio del exjugador de balonmano y la infanta Cristina después de que la agencia 'EFE' emitiera un comunicado conjunto de la ya expareja anunciando su ''interrupción matrimonial''.
Desde entonces, la posibilidad de una posible reconciliación entre los exduques de Palma ha sido uno de los temas que más se ha barajado. Especialmente después de que Pablo Urdangarin, el hijo mediano de ambos, no descartase que su madre fuese capaz de perdonar la deslealtad del exbalonmanista.
Unas declaraciones que se suman a la nueva sorpresa de este martes después de que Laura Fa apuntara que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina podrían haberse reencontrado en Barcelona. ''Se vieron y estuvieron hablando'', señalaba la periodista, que añadía que las intenciones del exyerno del rey emérito eran ''volver con la infanta''.
La imagen más inesperada de Ainhoa Armentia junto a su marido y sus hijos
¿Cuál es la relación de Ainhoa Armentia con su marido Manuel Ruiz? Hace tan solo una semana la revista '¡HOLA!' revelaba en exclusiva que ambos podrían estar tramitando los papeles del divorcio.
Una información que ahora tras las impactantes imágenes que protagonizan la portada de este mismo medio este miércoles 16 de febrero podría quedar relegada en un segundo plano.
Unas fotografías publicadas en exclusiva donde vemos una bonita estampa familiar en la que aparecen Ainhoa y Manuel en compañía de sus dos hijos este pasado fin de semana con motivo del partido de fútbol que disputaba el benjamín de la familia, según la revista.
Esta última también asegura que tras el partido, Manuel regresó al domicilio familiar donde vivían hasta entonces y Ainhoa puso rumbo a casa de su padre, donde se refugia desde finales del pasado mes de enero.
Sin embargo, atendiendo siempre a la misma información, pese a la singularidad de las imágenes la posibilidad de una reconciliación entre los de Vitoria no existe.
Seguro que te interesa...
La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, se pronuncia sobre la infanta Cristina y Ainhoa Armentia
Publicidad