NovaMás » Gente

VIAJAR

Los 5 destinos favoritos de las influencers para empezar el año

Los destinos cálidos son los más habituales en estas fechas.

Punta Cana se ha llenado de influencers españoles.

iStock Punta Cana se ha llenado de influencers españoles.

Publicidad

Parece que las it girls españolas han decidido que el Año Nuevo se debe celebrar de viaje. Solo hace falta echar un vistazo a Instagram para encontrarte con las decenas de fotos de playas paradisíacas o casitas de madera rodeadas de nieve que han publicado.

Como explicamos en el artículo ' 5 tradiciones de Fin de Año que te traerán buena suerte', pasearse con una maleta en Nochevieja auguraba un 2022 lleno de viajes y aventuras. Pues bien, las influencers han llevado esta tradición al extremo y directamente se han llevado la maleta a miles de kilómetros de su casa.

¿Tienes vacaciones y quieres imitarlas? Aquí 5 de los destinos que han elegido:

Punta Cana

El destino estrella para este inicio de año es el extremo más oriental de la República Dominicana: Punta Cana. Un grupo de influencers, en el que encontramos a Paula Gonu, Dulceida, Marta Riumbau y Jonan Wiergo, han dado la bienvenida al 2022 desde el espectacular TRS Turquesa Hotel, ubicado en Playa Bávaro.

Arena blanca, aguas cristalinas y vegetación tropical adornan los posts de estos creadores de contenido. Quienes, a su vez, demuestran tener una gran sintonía como grupo.

Quintana Roo

Sara Baceiredo también se encuentra el Caribe, pero ella junto a su familia. La influencer y empresaria está de ruta por las espectaculares destinaciones que ofrece el estado mexicano de Quintana Roo.

Playa del Carmen, Bacalar y Mahuahual son las poblaciones que ha visitado hasta el momento. A cuál más espectacular. Sus fotos de amaneceres y puestas de sol nos tienen enamoradas.

Carcassonne

Del mood familiar al mood de pareja. Aretha Fusté se ha ido de escapada junto a su novio a Carcassonne, al sud de Francia. Una cena con vino, embutidos y queso; un paseo por la ciudadela medieval y los mejores restaurantes típicos de la región -como el cassoulet- han sido los highlights de este plan tan romántico.

Baqueira Beret

Los viajes a la nieve no podían faltar en este listado. A pesar de que hay muchos destinos populares, nos quedamos con el elegido por María Fernández-Rubíes: la estación de esquí de Baqueira Beret, ubicada en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán.

La influencer ha llevado por primera vez a su pequeño a unas pistas de esquí junto al resto de la familia. Sus publicaciones no pueden ser más idílicas.

Tenerife

Otra escapada familiar de inicio de año es la de Grace Villarreal. Ella, Jacob, Violeta, Allegra y Luca están disfrutando del buen tiempo de las Islas Canarias en Tenerife. La familia Henson se aloja en un hotel que también tiene SPA, el Dreams Jardín Tropical, al sur de la isla. Un sitio que, como ha explicado Grace en sus stories, es ideal para ir con hijos.

“2022 pinta bien”, ha escrito al influencer y youtuber en el único post que hay compartido en su feed hasta el momento.

Vistos todos estos destinos, ¿con cuál te quedas para estrenar la temporada de viajes este 2022?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Viajes con el perro, ¿qué precauciones debes tener?

Publicidad