NovaMás » Gente

MASCOTAS CON PERSONALIDAD

Los nombres de perro más originales de los famosos

Esta lista te ayudará a nombrar a tu próximo peludo.

Tamara Falcó y Dani Rovira paseando a sus perros

Tamara Falcó y Dani Rovira paseando a sus perros Gtres

Publicidad

Una de las partes más difíciles de adoptar un perro es ponerle nombre. Hay veces que tenemos clarísimo cómo le vamos a llamar y otras, en cambio, caemos en los típicos nombres de película: Toby, Lassie, Rocky…

Poner un nombre único y original a tu mascota dice mucho de tu personalidad y, además, a efectos prácticos, te ahorrará problemas a la hora de llamarlo en el pipicán o en el parque donde lo saques a pasear.

Una vez tienes claro que vas a buscar un nombre que sorprenda a todas aquellas personas que se paren por la calle a preguntarte por tu “hijo peludo”, te encuentras con el siguiente dilema: ¿es un nombre que se le ponga a los bebés? No sería la primera vez que un perro y un niño pequeño se llaman igual.

Al final, lo más importante es mirar a tu perro y decidir qué nombre te gusta y le queda bien (no vamos a llamar Godzilla a un chihuahua o Mosquito a un dogo alemán).

Si después de todas estas situaciones sigues dudando, puedes copiar el nombre de la mascota de algún famoso. A continuación te dejamos un listado de los nombres de los perros de los rostros más conocidos de nuestro país:

Abril, Drama, Terra, Coco y Miel

Estos son los nombres que han puesto a su familia perruna Sara Sálamo e Isco Alarcón. La actriz y el futbolista son abiertamente animalistas y no dudan en ampliar la familia cuando les llega la oportunidad de adoptar.

En este caso, el nombre más original es el de “Drama”. ¿De dónde salió? De lo mucho que lloraba el día en que la llevaron a casa siendo una cachorrita. Como ves, la inspiración para el nombre de tu mascota te puede venir en cualquier momento.

Robin, Juanita, Bella, Mia, Dorotea y Raven

Otra amante de los animales es Mónica Cruz, que aprovecha su fama y dinero para adoptar a perros y darles la vida que se merecen. Solo hace falta echar un vistazo rápido a Instagram para ver que tiene muchísimos.

A pesar de ser un nombre de persona, “Juanita” es un nombre con mucha personalidad para una perrita.

Rufus

Ya hablamos de Marta Torné en el artículo sobre los famosos que no quieren tener hijos. Pero la verdad es que la actriz ya es madre, aunque de un peludo. Rufus, es un pequeño yorkshire que forma parte de su familia.

Carapapa

Uno de los perros de famosos más conocidos es Carapapa. La querida perrita de Dani Rovira, protagonista de muchos de sus posts. El actor no ha dudado en mostrar su amor hacia su perra públicamente y ha lanzado mensajes tan emotivos como el siguiente: “Gracias por hacerme mejor persona”. Y qué decir del nombre: gracioso, original y único.

Herry

El niño mimado de Andrés Velencoso se llama Herry y tiene su propia cuenta de Instagram. Es un precioso golden que le tiene robado el corazón al actor y modelo (y a todos sus fans). Lo hemos visto junto a él haciendo todo tipo de actividades:

Jacinta

Una de las razas de perro que más vemos en casa de los famosos es el caniche. Tamara Falcó tiene uno de color marrón. Es hembra y se llama Jacinta. “Cuentan que el caniche hasta el S.XV era un perro cobrador de agua, es decir, de caza. Para los que os metéis con los caniches”, dijo en uno de sus últimos posts en el que se refirió a su pequeña peluda como “Jacin”. ¿Aprobamos el nombre?

Gora y Marla

El actor Asier Etxeandia también está enamorado de sus perras, a quien ha llamado Gora y Marla. En euskera, “gora” significa “arriba” o “encima”. “Marla”, de origen griego, significa “torre alta”.

Denver y Bella

Helen Lindes y Rudy Fernández tienen dos hijos humanos y dos perrunos con los que completan la familia. La pareja da todo su amor a Denver y Bella, aunque el baloncestista sigue teniendo parte de su corazón ocupado por Max, su perro que falleció en 2014.

Nina

Otro deportista enamoradísimo de su perrita es Marc Bartra. “La amo”, escribió hace unos días en una publicación donde salía besuqueando a su bulldog inglés. Su nombre “nina”, significa “muñeca” en catalán.

Sopa y Oliva

Aitana es una de las famosas más originales para poner nombre a sus perros. Desde que se mudó a Madrid y compró su propia casa, la cantante ya ha tenido la oportunidad de adoptar a dos peludos y les ha llamado Sopa y Oliva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Con este truco podrás saber la edad exacta de tu perro.

Publicidad