NovaMás » Belleza

FIEL A SU ESTILO

Úrsula Corberó impacta con su original peinado en la alfombra roja

La actriz Úrsula Corberó ha impactado en la alfombra roja del evento de 'La Casa de Papel' con un original peinado que es fiel a su estilo.

Publicidad

El próximo 3 de diciembre se estrena la última entrega de 'La Casa de Papel', la que pondrá punto y final a una de las series más seguidas de la historia de la televisión. Sus protagonistas, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre muchos otros, no quisieron perderse la alfombra roja del evento que han celebrado este martes 31 de noviembre por la noche en Madrid.

Y sin duda, una de las personas que más ha sorprendido ha sido la actriz que interpreta a Tokio, que nos ha dejado a todos impactados con el look que había elegido para la ocasión y que sigue sin ninguna duda la estela original que tanto la caracteriza. La actriz eligió para la ocasión un vestido largo de color negro y lleno de aberturas en los costados, que resultaba de lo más llamativo.

Úrsula Corberó en el evento de 'La Casa de Papel'
Úrsula Corberó en el evento de 'La Casa de Papel' | Gtres

La clave ha sido sin duda el peinado de Úrsula Corberó, que se compone de dos particiones, efecto mojado y dos moños acompañados de dos mechones de flequillo a modo de 'baby hair' rizados sobre la frente. Y en cuanto al maquillaje, ha apostado por l delineado de ojos difuminado y la waterline en negro.

Úrsula Corberó en la alfombra roja de 'La Casa de Papel'
Úrsula Corberó en la alfombra roja de 'La Casa de Papel' | Gtres

Otra de las actrices que más ha sorprendido por su elegancia ha sido Belén Cuesta, que apostó por un vestido minimal que combinó con un choker de eslabones de oro blanco y, de peinado, su corte pixie que tanto le favorece.

Belén Cuesta en el evento de 'La Casa de Papel'
Belén Cuesta en el evento de 'La Casa de Papel' | Gtres

...

Seguro que te interesa...

La difícil postura de Úrsula Corberó en esta explosiva foto por la que todos piensan lo mismo

Publicidad