Novamas » Gente

DE INFARTO

El espectacular posado de Úrsula Corberó con el que ha hecho arder las redes

Úrsula Corberó ha publicado recientemente una imagen en sus redes sociales de lo más sensual que ha enamorado a todos sus fans.

Publicidad

Úrsula Corberó ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram un espectacular posado en la que parece su casa de lo más sensual. La actriz posaba sobre una silla con cara seria y una pose bastante provocativa.

Luciendo un vestido ajustado de cuadros y un labial rojo que iba a conjunto con sus uñas, lo cierto es que Úrsula no podía estar más espectacular. "4 días para #LCDP5 bebés", escribía la actriz junto a la fotografía con motivo del estreno el próximo 3 de septiembre de la primera parte de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', serie por la cuál Úrsula ha adquirido bastante fama y se ha hecho querer mucho entre los fans.

La publicación ha obtenido millones de likes y los comentarios de la publicación se han llenado de fueguitos y emoticonos de enamorado. "Cinco días para estar toda la tarde sin parpadear de la mano", "Te quiero mucho gracias por ser mi mayor inspiración y por darme una razón para seguir adelante, no sabes cuánto necesito abrazarte ni lo agradecida que estoy por todo lo que haces por mi incluso sin conocerme y al otro lado de la pantalla. Te quiero ídola gracias por tanto" y "Esperando que salga la quinta parte de 'La Casa de Papel' para volverte a ver", han sido, además, algunos de los mensajes más destacados.

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su corazón lo tiene ocupado por el actor Chino Darín con quien tiene una preciosa relación que suele compartir en sus redes sociales.

En cuanto a lo profesional, podría decirse también que es una de las mejores etapas de la actriz. Después del triunfo a nivel internacional de Tokio, su personaje en 'La Casa de Papel', la actriz ha conseguido cruzar el charco y hacerse un hueco en Hollywood con la película 'Snake Eyes'.

Además, la actriz ha sido por primera vez portada de la revista 'Vogue' en septiembre, un número espectacular que trata de los cambios y de "volver a empezar".

Seguro que te interesa...

La imagen de las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín que ha dado especial grima a sus seguidores

Publicidad