Novamas » Gente

AFECTA A SU FUTURO

La decisión que ha tomado Úrsula Corberó para comenzar una nueva etapa tras el fin de 'La Casa de Papel'

Tras el fin de la exitosa serie 'La Casa de Papel' de la que Úrsula Corberó es protagonista, la actriz ha decidido tomar una importante decisión.

Publicidad

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más codiciadas. Tras cuatro años intensos de rodajes, recientemente la joven estrenaba la primera parte de la última temporada de la serie que le lanzó al estrellato internacional, 'La Casa de Papel', y se despedía de 'Tokio' para darle la bienvenida a su debut en Hollywood con la película 'Snake Eyes: G.I. Joe's Origin'.

Ahora, en un momento inigualable tanto a nivel personal como profesional, la intérprete dice adiós a unos maravillosos años para iniciar una nueva etapa en la que ha tomado una importante decisión. Y es que, tal y como ha informado 'Vanitatis' en exclusiva, la catalana acabaría de invertir en un terreno ubicado a las afueras de Madrid que se encuentra en una ubicación de lo más privilegiada desde donde se pueden apreciar las vistas de tanto la Casa de Campo como del skyline de la capital.

Una lujosa y exclusiva zona en Aravaca que cuenta con terrenos valorados aproximadamente en 1,2 millones de euros, tal y como se ha podido ver en 'Idealista' que oferta terrenos parecidos en la misma ubicación.

Sin embargo, es cierto que, hasta fecha de hoy, no se ha llevado a cabo ninguna construcción en el enclave mencionado. Así como, se desconoce si lo que tiene Úrsula en mente es trasladarse a esta zona en un futuro o si por el contrario ha preferido invertir parte de sus ingresos en este terreno para venderlo dentro de unos años. Tanto es así que, incluso hasta el citado portal ha tratado de contactar con el representante de Corberó para indagar más en profundidad sobre el porqué de esta decisión, pero, sin embargo, no ha obtenido respuesta.

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Úrsula Corberó con el que ha hecho arder las redes

Publicidad