Novamas » Moda

DEJA ATRÁS SU LADO MÁS ATREVIDO

El radical cambio de Úrsula Corberó tras el final de 'La Casa de Papel' que nada tiene que ver con 'Tokio'

Úrsula le dice adiós a 'Tokio' y saluda a su nueva vida tras el final de la serie que más éxitos le ha dado.

Úrsula Corberó

Gtres Úrsula Corberó

Publicidad

Tras cuatro años de intensos rodajes, Úrsula Corberó se despide de 'La Casa de Papel', la serie que la catapultó a la fama internacional. Para meterse en la piel de su personaje, 'Tokio', tuvo que someterse a radicales cambios de imagen. Paso de ser una inocente adolescente en la serie 'Física o Química' a ser una atrevida 'punky' con un look rompedor como 'Tokio'. Ahora que esta etapa se ha cerrado la catalana se despide de su personaje con mucha emoción y cambiando al completo su estilo.

Dejando atrás el Rock&Roll y los atracos, la artista luce ahora una faceta más elegante y refinada. En la promoción de la quinta y última temporada de la serie apareció con un conjunto color azul de 'Dion Lee' y unas joyas de 'Jennifer Fisher'. Su peinado y su 'make up' tampoco pasaron desapercibidos. La joven presumió de un maquillaje muy natural en el que se marcaba su cuidada piel, sus cejas y el eyeliner hecho con la máxima precisión. Por otro lado, la intérprete llevaba un recogido en un moño informal en el que se apreciaba una singular pinza con la silueta de un delfín.

"Estaba inspirado en los años 90, como ese tipo de recogidos mucho más sofisticados que se hacían entonces, con volumen en la parte superior del cabello. Evidentemente, todo reinterpretado con unos códigos con mucho más power, como es Úrsula", explica su estilista, Iván Gómez, en unas declaraciones a la revista 'Hola'. "Por temas de guión Úrsula tiene que cambiar de pelo. En este caso, se lo tiene que dejar más largo, pero ya sin el flequillo, que es verdad que marca una identidad y un carácter muy definido como es el de Tokio, más punk", afirma.

Seguro te interesa...

El espectacular posado de Úrsula Corberó con el que ha hecho arder las redes

Publicidad