NovaMás » Belleza

MUY FAVORECEDOR

María Pedraza presume de su nuevo cambio de look con un impresionante posado

La actriz deja atrás el moreno y nos sorprende con un tono súper natural y renovado.

María Pedraza

Gtres María Pedraza

Publicidad

María Pedraza, una de las actrices del momento, nos ha vuelto a sorprender con un cambio de look total. La actriz que saltó a la fama como Marina en la serie 'Élite' ha dado un giro 360º a su melena morena.

La intérprete está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. En Netflix está a punto de aterrizar la segunda temporada de la serie 'Toy Boy', producida por Atresmedia, donde es protagonista y, según se apunta, acaba de comprarse una casa enorme en una urbanización exclusiva de Madrid junto a su actual pareja Álex González, con el cual lleva ya unos 6 meses de relación.

Puede haber muchos motivos detrás de un cambio de look radical, ya sea teñirse el pelo de colores totalmente distintos al tuyo natural o cortarse la melena de distintas formas. Ya sea por aburrimiento, por dar un vuelco a nuestra imagen, por motivos profesionales o quizás porque hemos experimentado una crisis existencial recientemente hay veces que hacerte un cambio de look inesperado puede ser nuestro salvavidas.

Ahora, la actriz ha dejado atrás su melena castaña para convertirse en rubia. No es la primera vez que María se cambia el color de pelo, ya que hace unos años nos demostró que no tiene miedo a los cambios tiñéndose el pelo de un rubio muy potente. En este caso, nos ha dejado en sus Stories de Instagram su nuevo rubio natural a media melena y con unas puntas saneadas que le queda impresionante.

María Pedraza se somete a un nuevo cambio de look
María Pedraza se somete a un nuevo cambio de look | Instagram

La bailarina ha querido recibir este febrero con un nuevo cambio de look, así como espera que sus éxitos continúen en todos los aspectos de su vida como lo han hecho hasta ahora.

Seguro que te interesa...

La escapada romántica de Álex González y María Pedraza a las islas Maldivas

Publicidad