MELENAS EN LLAMAS

Kendall Jenner, Aitana, Laura Escanes, Hailey Bieber y otras celebrities que se han pasado al pelirrojo

Las famosas marcan la tendencia en coloración para este otoño: melenas pelirrojas y cobrizas.

Laura Escanes

Laura Escanes Gtres

Publicidad

STORIES

Las celebrities lo han decidido por mayoría: el pelirrojo es el color de moda. Si sumamos todas las famosas que se han pasado al pelirrojo en los últimos meses seguro que nos faltarían manos.

En este artículo os vamos a dar algunos nombres de celebrities que han cambiado de look recientemente y que han apostado por este color anaranjado, tan característico y único. Sin lugar a dudas, en su caso ha sido una apuesta valiente, pero muy acertada.

Pelirrojo: el color de la temporada

Ya sabemos que las celebrities son las que se adelantan a las tendencias y esta vez también lo han hecho con el color de pelo del otoño. El pelirrojo es un color atrevido pero que, si favorece, aporta mucha vitalidad y, a la vez, dulzura. Además, es un tono ideal para esta estación del año, totalmente acorde con todo lo que asociamos con los colores otoñales.

Sin embargo, algunas de las famosas que han optado por este color lo han hecho durante los meses de verano. La razón es que, con los tonos pelirrojos rebajados se consigue un efecto precioso de melena besada por el sol con destellos anaranjados y caramelo.

Como veremos a continuación, los tonos cobrizos pueden ser de diferentes intensidades, consiguiendo así, un efecto diferente en cada melena. Además, lo bueno del pelirrojo es que es el propio color el que le da un valor diferencial al peinado.

Es decir, aunque lleves el pelo suelto y sin arreglar, nunca será una melena del montón ni pasará desapercibida, ya que, el pelirrojo es bonito por sí mismo. Vamos a ver algunos ejemplos de looks que no han encantado.

Gigi Hadid

La modelo y posible nueva pareja de Leonardo DiCaprio se estrenó con el pelirrojo hace más de un año. Lo utilizó para su regreso a la pasarela en el show de otoño/invierno 2021 de Versace y mantuvo el color, aunque con un tono más intenso, durante varios meses. En la foto, la celebrity lleva una melena XL de infarto con ondas naturales, como si de llamas se tratara.

Aitana

En su momento ya se habló del cambio de look de Aitana, que abandonó su característico negro para pasarse al pelirrojo. Eso sí, no dejó atrás la seña de identidad de su flequillo. Actualmente, ha vuelto ha recuperar su tono habitual negro azabache.

Kendall Jenner

Las del clan Kardashian se atreven con todo, obviamente, también con el pelirrojo. Quién dio el paso fue Kendall Jenner la pasada primavera. Lo cierto es que el contraste entre sus cejas morenas y la melena cobriza no es algo que rompa la armonía de su rostro. Esto es una prueba de que los tintes que difieren del color de las cejas también pueden favorecer.

Hailey Bieber

En esta última foto, Kendall está acompañada de su amiga Hailey Bieber, quien también lleva una melena cobriza, pero solo con reflejos. Es decir, no es un tinte pelirrojo uniforme, sino que son destellos cobrizos que crean el efecto de melena besada por el sol.

Laura Escanes

Entre nuestras celebrities nacionales, la última que se ha pasado al pelirrojo es Laura Escanes. Esta anunció a todos sus seguidores su cambio de look en un vídeo de Instagram, en el que mostró todo el proceso de coloración en la peluquería.

Evaluna

En su última publicación de Instagram, la cantante Evaluna ha anunciado que se ha teñido el pelo. En su melena recogida por un moño se pueden intuir bonitos reflejos pelirrojos.

María Pedraza

Por último, María Pedraza que, si bien creemos que no es un pelirrojo hecho aposta, es el resultado del envejecimiento de las últimas coloraciones. En este caso, la melena de la actriz adquiere unos reflejos al estilo de los de Hailey Bieber, besados por el sol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Laura Escanes muestra su cambio de look: ¿Qué se ha hecho ahora?

Novamas » Belleza

Publicidad