NovaMás » Belleza

EN TIK TOK

La crema para tapar las manchas de la cara que se ha hecho viral en TikTok

Tik Tok vuelve a traer otro truco de la mano de la 'tiktoker' Lucia González que muestra el mejor truco para tapar las marcas de la cara con crema y no con maquillaje.

Mujer con granos (Archivo)

Pixabay Mujer con granos (Archivo)

Publicidad

La 'tiktoker' Lucía González ha hecho un video tutorial en la plataforma de Tik Tok que muestra el mejor truco sobre como tapar los granos, marcas o rojeces que aparecen en la piel a la hora de maquillarse y está arrasando entre todos los usuarios.

Todo el mundo desde la adolescencia, ha tenido que sufrir el drama de tener acné, granos, marcas, o rojeces múltiples por toda la cara imposible de eliminar, sin embargo, Lucía ha propuesto una solución que esta arrasando entre todos lo internautas.

El corrector verde ha sido siempre el que mejor ha neutralizado los tonos rojos en la cara, sin embargo la correcta aplicación de este producto no era del todo sencilla. La joven 'tiktoker' recomienda en su video usar una crema compuesta por centella asiática o hierba de tigre, que al igual que el corrector, es de color verde. Se trata de un tratamiento Corrector de Cicapair, de los laboratorios Dr. Jart+.

Tal y como recomienda Lucía, hay que echarse la crema únicamente en las rojeces, más tarde hay que aplicarse un poco de corrector y por último la base del maquillaje y finalmente los granos habrán desaparecido prácticamente por completo.

El resultado es espectacular, y está arrasando tanto en la plataforma que ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones y más de 14.000 'likes', además de una multitud de usuarios de Tik Tok haciendo videos poniendo a prueba este producto y aplaudiendo los resultados finales.

...

Seguro que te interesa

El truco viral de TikTok para acabar con las manchas de sudor en la ropa de color

Publicidad