USA ESTE PEINE

El cepillo que ayudará a que tu pelo aguante limpio más tiempo

Con sus púas gruesas consigues mantener la melena más limpia sin necesidad de usar champús en seco.

Hyliacom

Publicidad

STORIES

¿Se te ensucia el pelo rápidamente? El deseo principal de todas aquellas personas cuyo pelo se ensucia a las pocas horas es tener el pelo limpio durante más tiempo. Aunque no debemos lavar el pelo a diario, para evitar que se reseque, existen varias formas para que aguante más tiempo limpio. Esta solución no pasa por el uso de champús en seco o específicos para cabello graso. Y es que a menudo el cabello simplemente necesita un buen cepillado para lucir limpio. A continuación, te contamos cómo.

Trucos para secar el pelo rápidamente sin secador
Trucos para secar el pelo rápidamente sin secador | Pexels

Cuando empiezas a notar las raíces del cabello sucias se debe principalmente a que se acumula el sebo en el cuero cabelludo. Como ya hemos comentado, la solución no está en lavar el pelo todos los días, sino que solamente necesitas un cepillo con púas de silicona para conseguir que el pelo se mantenga limpio durante más tiempo sin la necesidad de emplear ningún producto químico y así evitar resecar el cabello.

Si durante la rutina de lavado incluyes este cepillo, notarás rápidamente la diferencia. Su forma redonda y púas mucho más gruesas que los cepillos normales tienen interesantes beneficios, porque ayudan a estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Aunque sus púas sean grandes no hacen daño y son suaves y, además, eliminan las células muertas de la piel. De hecho, limpian los poros de la acumulación de aceite que es lo que genera esa sensación de que el cabello está sucio.

Para mantener el pelo limpio el truco está en cuidar el sebo capilar, de esta forma la melena estará limpia durante más tiempo. Otra de las maneras para conseguir este efecto es masajear el cabello con las yemas de los dedos, pero no será igual de efectivo. Este cepillo con púas de silicona lo hace más cómodo, ya que llegan mejor a los poros que las yemas de los dedos. Con este truco conseguirás un lavado como de peluquería en casa y en apenas un par de minutos.

Seguro que también te interesa...

Cómo aplicar el aceite en la cabeza para fomentar el crecimiento del pelo

Novamas » Belleza

Publicidad