Novalife » Útil para ti

DESHAZTE DE ELLOS

Trucos para prevenir o eliminar los granitos de los glúteos

Si tienes granitos en los glúteos te mostramos algunos de los mejores trucos para que puedas acabar con ellos.

HYLIACOM

Publicidad

Ha llegado la primavera, y las temperaturas no hacen más que aumentar a partir de ahora. Queda poco tiempo para el verano y una de las consecuencias de la llegada del calor son los inevitables granitos que salen a causa del roce contra la ropa, el sudor, y la infección de los poros en la piel. Te alegrará saber que no estás sola, en realidad es algo muy común, en especial cuando llega el calor. En el vídeo te contamos cómo puedes deshacerte de los inevitables granitos que te salen en los glúteos.

Te damos algún otro consejo que puedes aprender para prevenir los granos ante la llegada del verano, y no sólo en el área de los glúteos:

Ropa transpirable:

Como te contamos antes, los molestos granos que suelen salir en el cuerpo es a causa del sudor y algunos roces contra la ropa. La mejor solución para este problema es usar ropa transpirable, sobre todo la ropa interior, si el problema está en tus glúteos. El mejor material es el algodón ya que permite que tu piel respire y es menos probable que te roce. Es importante intentar evitar todo tipo de materiales sintéticos, en especial cuando hace calor.

Exfoliar la piel:

Exfoliar la piel es otro paso muy importante en la rutina diaria que a muchos se les olvida o no le ponen importancia. La exfoliación no sólo beneficia enormemente la piel, también es uno de los trucos claves para evitar la aparición de granitos en el cuerpo. Con hacerlo una vez a la semana puedes lograr deshacerte de todas las células muertas y limpiar a fondo tus poros.

Dieta saludable:

La última recomendación que ofrecemos es mantener una dieta sana. No es ninguna sorpresa que los alimentos que consumimos influyen en la salud de nuestro cuerpo, y esto incluye el acné y los granitos que aparecen en la piel. Mantener una buena dieta balanceada y evitar todo tipo de comidas rápidas, no sólo nos beneficia a nuestra salud en general, también ayudará mucho a evitar la aparición de granitos en los glúteos y otras partes del cuerpo.

Con todas las recomendaciones y los sencillos trucos que te contamos en el vídeo estarás más preparado para la llegada de las altas temperaturas y podrás saber cómo prevenir esos granitos molestos que suelen salir en los glúteos.

SEGURO QUE TE INTESA:

Cómo tratar el acné en adultos de forma sencilla

Los mejores remedios caseros para eliminar los granos y que no te vuelvan a salir

Publicidad