TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco definitivo para pelar un huevo duro a la perfección

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos algunos métodos para pelar un huevo cocido y que quede perfecto.

Seguro que te interesa

Aunque parece lo más sencillo del mundo, pelar un huevo cocido y que quede perfecto es una tarea que termina siendo casi imposible. Pero atenta, porque te enseñamos algunos métodos para conseguirlo en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Para el primer método tan solo vamos a necesitar un vaso o bote de cristal. Introduce el huevo cocido en el interior del recipiente y sigue el truco que te recomendamos en el tutorial. El truco será mucho más sencillo si tu recipiente tiene tapa, o de lo contrario tendrás que usar la mano para evitar que el huevo salga volando. Finalmente verás que el huevo es muy sencillo de pelar.

Para el siguiente truco, necesitarás una cuchara. Lo único que has de hacer es abrir el extremo más ancho del huevo de la forma que te indicamos en el videotutorial. La presión que ejerce sobre él hará que se pele fácilmente.

Por último, también podemos hacer rodar el huevo cocido de una determinada manera para facilitar el proceso. Debes ejercer un poco de presión para que la cáscara se agriete. Una vez demos unas cuantas vueltas, podremos pelarlo de forma más sencilla.

Si te has enfrentado alguna vez a este reto, te recomendamos que sigas paso a paso todas las indicaciones del tutorial. ¿A qué esperas para probar este método y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 trucos definitivos para lucir una melena perfecta

Trucos definitivos para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid
| 11/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.