LOS MEJORES TRUCOS PARA EL PELO, EN VÍDEO

LOS MEJORES TRUCOS PARA EL PELO, EN VÍDEO

9 trucos definitivos para lucir una melena perfecta

Estos consejos te serán útiles si deseas mejorar la salud de tu cabello. Hacemos un resumen de los tutoriales que más os han gustado en 2018.

El truco para secarte el pelo en la mitad del tiempo

¿Cansada de perder minutos y minutos para secar tu pelo? En el anterior vídeo cómo puedes ahorrar la mitad de tiempo.

La guía definitiva para darle volumen a tu pelo

¿Tu pelo es fino y envidias el volumen de otras melenas? Estos son los pasos que te aconsejamos para que tu cabello parezca más abundante.

¿Tu pelo se pone graso? Así te lo debes lavar

Si al poco tiempo de lavarte el pelo vuelven a aparecer signos de suciedad, tranquila, no estás sola. El pelo graso puede deberse a diferentes factores, e influyen también el champú o la mascarilla. Te mostramos un remedio casero natural que te ayudará a mantener el cabello impecable el máximo tiempo.

Cómo desenredar el pelo sin que se rompa

El pelo enredado puede ser una pesadilla, aunque existen algunos trucos para eliminar nudos sin que se rompa. Te serán de gran utilidad.

Los mejores remedios caseros para tener un pelo fuerte

La solución definitiva para darle fuerza y vitalidad a tu cabello con productos naturales. Se verá mucho más sano.

¿Cómo evitar un pelo encrespado? Toma nota de estos dos remedios

En épocas de frío, la humedad y la lluvia son un drama para nuestro pelo. Hagas lo que hagas, es probable que acabes con el pelo encrespado. Sin embargo, existen varios trucos que pueden ayudarte a evitar que tu cabello se encrespe. Te lo mostramos en siguiente tutorial.

Trucos para no destrozarte el pelo con la plancha

La plancha es una herramienta que casi todas las mujeres tenemos en casa, pero someter al pelo a una elevada temperatura no es bueno. No renuncies a la salud de tu cabello y pon en práctica los consejos que te damos a continuación.

¿Qué nos indica el pelo sobre la salud de nuestro cuerpo?

El mal estado de tu cabello no solo depende de factores externos como someterlo a elevadas temperaturas o usar tintes. El cabello también puede mostrarnos síntomas de pérdida de salud y te contamos cuáles son.

Cómo dar volumen al pelo fino sin necesidad de costosos

Gastamos muchísimo dinero en productos para asegurarnos de que el pelo gana densidad. Sin embargo, que tu cabello aguante con volumen también depende de otros factores como la época del año. Prepara el papel y el lápiz y toma nota de los siguientes remedios para aumentar el volumen de manera rápida y sencilla.

Nova Life | Madrid | 04/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.