TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La mejor manera de adelgazar si no tienes tiempo para el gimnasio

En ocasiones es difícil encontrar tiempo para mantenernos en forma. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos una opción sencilla para mantenerte en línea sin dedicar más de 10 minutos al día.

Seguro que te interesa

Todas tenemos vidas ocupadas llenas de responsabilidades. Si bien esto puede ser significativo de una vida activa, también significa que es difícil encontrar tiempo para mantenernos en forma. Afortunadamente, hay centenares de métodos alternativos para seguir tus objetivos personales. En este tutorial en vídeo de Nova Life te hablamos del entrenamiento de 7 minutos, una buena forma de adelgazar y hacer ejercicio si te corre prisa.

Una de las claves será registrar nuestro peso para ver el futuro progreso. Si sigues este método, tendrás una gráfica donde podrás ver si subes o bajas de peso. Eso sí,lo más importante de todo serán las rutinas de ejercicio variadas que no te llevarán más de 10 minutos y que podrás llevar a cabo cómodamente en tu casa. Sólo tendrás que elegir una de ellas cada día y verás pronto los resultados.

Para poder sacar el máximo rendimiento a esta rutina, tendremos un conjunto de ejercicios a seguir y sabremos exactamente el tiempo de cada uno. Antes de cada ejercicio se nos muestra un pequeño tutorial. Después tendremos que realizarlos y podremos llevar el control del tiempo y estar pendientes de los segundos que nos quedan. Si aún así tenemos dudas de cómo se realizan los ejercicios, siempre podremos ver todos estos ejercicios en YouTube.

Si eres una persona ajetreada y no tienes tiempo para dedicar horas y horas a ponerte en forma en el gimnasio, el entrenamiento en 7 minutos será tu solución ideal. ¿A qué esperar para poner en práctica todos estos trucos y comprobar por ti misma como vas adelgazando a medida que avanzas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el desayuno que debes tomar para adelgazar

El mejor truco casero para adelgazar rápidamente

Cómo organizar tu nevera para adelgazar

Nova Life | Madrid | 06/11/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar estudio multifuncional color verde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.