¿Sabes lo qué es el rodillo de jade? Este nuevo producto de belleza es el último grito entre las influencers de Instagram. Y es que no es para menos, ya que sus efectos son realmente maravillosos. En el vídeo te explicamos cuales son los principales beneficios que este rodillo te puede aportar.

¿Qué es?

Se trata de un pequeño aparato de masaje para cuello y rostro. Está compuesto por dos piedras de jade con forma redondeada y con un eje para que ruede: una de mayor tamaño para la cara y el cuello; y otra de menor tamaño para la zona inferior de los ojos y los párpados.

Rodillo de Jade | Amazon

¿Cómo se usa?

Usarlo es muy sencillo, te recomendamos que primero masajees la mitad de la cara y después la otra. Comienza por la barbilla en movimiento ascendente. No te olvides de pasar por cada sitio tres veces para asegurar que haga efecto. Al llegar a los ojos cambia el rodillo al pequeño ya que es más delicado y haz movimientos ascendentes, recuerda también pasar por los párpados. Una vez llegues a la frente usa un movimiento vertical, utilizando el rodillo grande, masajeando también las cejas. Al terminar haz lo mismo con la otra mitad de la cara. Para el cuello utiliza el rodillo grande de uno de los extremos y realiza movimientos descendentes en vertical. Descubre en el vídeo los efectos que tiene esta práctica y el motivo por el que deberías incluirlo en tu rutina de belleza diaria.

Cómo usar el rodillo de jade | Amazon

¿De dónde viene?

Este invento no es reciente, de hecho es bastante antiguo. Era utilizado por las emperatrices y emperadores chinos como un secreto de belleza. Además, se utilizaba por las propiedades místicas, curativas y protectoras que se creía que poseían. Pero ¿y por qué jade? La respuesta se encuentra en la cultura china, para esta el jade se conoce como la piedra del emperador y simboliza la pureza, salud y espiritualidad. Además, el uso de este material estaba restringido sólo para los emperadores.

Ciudad prohibida de Pekín | Pixabay

Sin embargo, este producto es un lujo que ahora está al alcance de tu bolsillo ya que sólo cuesta 15€. Aquí te dejamos un ejemplo de ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuatro trucos alucinantes para que tus pestañas parezcan postizas

Cuatro peinados fáciles e ideales para media melena