Viral

La viral 'sentencia' de un juez a un comentario homófobo que triunfa en Twitter

A su tía le parecía demasiado explícito hacerse una fotografía al lado de su novio y él no se calló.

Un juez dicta sentencia sobre un comentario homófobo y triunfa en Twitter

Un juez dicta sentencia sobre un comentario homófobo y triunfa en TwitterA3D

Publicidad

Acudir a una bodacon tu pareja y publicar una instantánea en redes sociales puede acaparar la atención de muchas personas. Pero especialmente de tu familia, que no dudará en hacer mil y un comentarios al respecto. Si no que se lo digan al juez Carlos Viader, a cuya tía no le gustó que se fotografiase junto a su novio. Y él no tardó en lanzar una tajante respuesta que ha triunfado en Twitter.

Para remontarse a los hechos hay que acudir hasta a la boda a la que Viader acudió junto a su pareja. Él la publicó en sus redes y su tía la vio, pero en vez de felicitarles por lo guapos que iban vestidos apuntó que era "demasiado explícita". Algo que él no entendió y por lo que repreguntó.

"En la foto se puede adivinar que eres homosexual y que el chico de tu lado es tu pareja", destacó entonces su tía, ante lo que Viader acató como un comentario homófobo que no iba a dejar pasar. "Vamos, que lo de ser mariquita mejor en secreto", ha expresado en Twitter, sin llegar a señalar si contestó eso a su tía o no. Pero él lo tiene claro: "Lo que tenemos que aguantar".

La respuesta triunfa en Twitter

Ante esta respuesta la comunidad de Twitter no ha tardado en hacerse eco y aplaudir el comentario de Carlos Viader a las palabras de su tía. "Si seguimos la lógica de su tía, ¿hay que pensar que todas las mujeres detrás de usted son lesbianas?", cuestionaba un usuario tras ver la fotografía en la que el resto de protagonistas son mujeres y también se encuentran agarradas.

Otro, en cambio, añadía: "Por respeto a su tía me abstengo de opinar, pero dígale que de fotografía no tiene ni idea. Ah, enhorabuena a ambos. Son ustedes muy guapos". Una tónica general en la mayor parte de respuestas que ha obtenido esta instantánea que en unas pocas horas en las que ha sumado más de 4.000 me gusta.

Publicidad