TikTok

Una mujer asegura que grabó al "ángel de la guarda" que cuida a su bebé

La grabación se realizó a través del monitor por el que la mujer vigila a su hijo cuando está en la cuna. El vídeo tiene más de 8 millones de visualizaciones.

Imagen de archivo de la mano de un bebé

Imagen de archivo de la mano de un bebéPixabay

Publicidad

Whitney Allen asegura que grabó al "ángel de la guarda" de su pequeño bebé. Asegura que se trata de su esposo fallecido y padre del menor. La mujer compartió el vídeo en redes sociales.

Las imágenes del vídeo muestran al bebé durmiendo, con una luz en su cabeza que podría ser del tamaño de una mano. La madre del pequeño interpreta que el movimiento de esa luz es una mano acariciando la cabeza de su bebé.

La grabación se realizó a través del monitor por el que la mujer vigila a su hijo cuando está en la cuna. La madre del pequeño compartió las imágenes en TikTok, donde acumularon más de 8 millones de vistas.

Allen recibió numerosas respuestas tras la publicación del vídeo. "Es el único vídeo en el que he visto eso y parece ser real", dijo un usuario. "Dios mío, él es un ángel guardián ahora y tu hijo está protegido divinamente", dijo otro.

Entre los comentarios, llegó una respuesta explicando qué se siente al tener la presencia que explica la madre del pequeño. "Como alguien que perdió uno de sus padres a los tres meses de vida, lo juro que (esa presencia) la he sentido toda la vida. Espero que tu bebé también así lo sienta. Es un gran dolor, pero al mismo tiempo es hermoso", dijo.

Whitney Allen explica que su marido falleció el pasado 7 de abril, cuando el pequeño tenía tres meses. El hombre falleció tras una grave reacción alérgica a la picadura de una abeja, que le produjo un paro cardíaco y una lesión cerebral irreversible.

Esta lesión que sufrió el marido de Allen se llama lesión cerebral anóxica y consiste en una total privación de oxígeno a los tejidos del cerebro, debido a la falta de flujo sanguíneo. "Su luz se apagó cuando su bebé nació en este mundo... creo que de alguna manera Ryan intercambió su vida por la vida de su hijo, fortaleciendo para siempre la conexión como su ángel guardián y protector", dijo.

Publicidad