Latas de bebida

Publicidad

MÁS DE TRES LITROS AL DÍA

Un joven inglés pierde su dentadura al consumir seis latas de bebida energética al día

El joven consumía este tipo de bebida para concentrarse en épocas de exámenes. En un primer momento, consumía un par de latas al día pero terminó tomando hasta seis. Su adicción llegó hasta tal punto que se le partieron dos dientes al comer una manzana.

Un joven inglés de 21 años ha perdido toda su dentadura después de consumir más de tres litros de bebida energética al día.

Según informa el portal KentOnline, el joven llegó a consumir hasta seis latas de bebida energética diarias porque creía que le "ayudaba a concentrarse" en épocas de exámenes.

"Todo comenzó como una forma de aliviar el estrés y la presión de mi curso universitario. Tenía que estar centrado cuando se trataba de temarios como el de computación y codificación. Pero nunca pensé que la cosa se pondría tan mal y al final todo esto afectó dramáticamente mi confianza".

El joven se lavaba los dientes dos veces al día, pese a ello, comenzó a tener dolor en los dientes. El dolor se extendió hasta tal punto que se le partieron dos dientes al morder una manzana.

En una visita al dentista, el profesional detectó que tenía toda la dentadura podrida. Para recuperarla tuvo que someterse a 24 empastes.

Te podría interesar:

Publicidad