Tatuaje

Una joven decide tatuarse el interior del labio y acaban destrozándoselo

La joven quería tatuarse la 'maullido' en la zona interior de uno de sus labios. Sin embargo, la cosa acabó en desastre y la joven tendrá que borrárselo con láser.

Imagen de Wilma Hägglund tras realizarse el tatuaje

Imagen de Wilma Hägglund tras realizarse el tatuaje Captura de TikTok

Publicidad

El 38% de la población mundial lleva algún tatuaje y entre ellos está el 10 % de los europeos. Es muy importante que cuando vayamos a hacernos un tatuaje elijamos un buen tatuador que respete las medidas sanitarias y que sea un buen profesional. Si no se siguen estos pasos el tatuaje puede acabar en desastre. Es lo que le ha pasado a Wilma Hägglund.

La joven decidió tatuarse la palabra 'maullido' en la zona interior de uno de sus labios. Sin embargo, el tatuador no hizo caso de sus indicaciones y decidió tatuarle en la parte externa del labio. En un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, la joven ha mostrado el tatuaje. Entre lágrimas, Wilma ha asegurado que le tatuó en el lugar equivocado. La joven sueca subió un segundo vídeo donde explica que decidió someterse a un tratamiento con láser para intentar eliminar el fallido diseño.

Tipos de tatuajes

No todos los tatuajes son para toda la vida, existen varias tendencias como los tatuajes semipermanentes, con tintas especiales, de henna, con sustancias naturales, o solares, que consisten en la creación de figuras visibles cuando nos ponemos morenos

Lucky Diamond Rich ostenta el Récord Guinness de hombre más tatuado del mundo, con el 100% de su cuerpo, incluyendo párpados, orejas, boca, prepucio, encías y debajo de sus pies. Matt Gone, aficionado al ajedrez, tiene tatuados hasta 848 cuadrados por toda la piel para hacer tributo a su deporte. Su iniciativa también ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

Según el joven canadiense, tardaron más de 1.200 horas en tatuarle todo el cuerpo, un proceso que se prolongó desde el año 2008 hasta el 2021, y aún así no descarta hacerse más tatuajes. Este cambio en su cuerpo tiene un significado en su vida: el pundonor y la lucha por el amor propio.

Publicidad