Maluma en el videoclip de 'Cielo a un Diablo'

Publicidad

Maluma

La foto viral de Maluma en la que sugiere que podría ser padre o lanzar un nuevo disco

Maluma revoluciona las redes sociales tras la publicación de una foto en la que sugiere que podría ser padre o que va a dar a luz un nuevo disco. Por el momento, el cantante no ha aclarado el contenido de la publicación.

Maluma vuelve a revolucionar las redes. El cantante colombiano ha publicado una foto en la que se sugiere que podría ser padre de un bebé… o de un nuevo disco. Por el momento, el artista no ha aclarado a qué se refiere con su polémica publicación en Instagram.

En la fotografía se puede ver al cantante tumbado sobre la barriga de quien se sospecha que es su nueva pareja sentimental, donde hay escrito un mensaje, el hashtag “#7DJ”.

La respuesta de los usuarios tras la polémica foto de Maluma

Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, abriendo un nuevo debate: ¿será una estrategia de marketing para lanzar un nuevo disco o pronto veremos al real 'Maluma Baby'?

Son las dudas que no han tardado en florecer entre los usuarios, que especulan entre varias opciones. Algunos seguidores del creador de 'Hawái' le felicitan, dando por hecho que pronto será padre tras el mensaje con el que acompañó la 'storie' de la publicación: "Tengo algo que decirles".

Otros no se fían tanto del cantante y consideran que la única intención de la publicación es generar expectación ante el lanzamiento de un nuevo disco.

Incluso algunos ignoran el debate y hacen alusión al incendio que se ha producido en las redes sociales tras la polémica publicación.

Por el momento, el silencio de Maluma sigue presente. Se sabe por sus publicaciones que está disfrutando de sus vacaciones en la nieve. Habrá que esperar a que el cantante se pronuncie para resolver las dudas que han revolucionado, una vez más, las redes sociales.

Publicidad