Viral

Este es el regalo de San Valentín de Lidl que se ha hecho viral antes de salir por su bajo precio

La cadena de supermercados Lidl ha desatado el furor en Twitter gracias al tuit de una seguidora.

Imagen de archivo de Lidl

Imagen de archivo de LidlGetty

Publicidad

Lidl ya tiene en su catálogo los productos para San Valentín y, aunque aún no están a la venta, hay uno de ellos que se ha hecho viral en Twitter entre sus seguidores por el bajo precio que tiene. Se trata de un ramo de un ramo de tulipanes que vale 1,99 euros con el que muchos ya no tendrán excusa para regalar un detalle a su pareja el próximo 14 de febrero.

Fue el mensaje de una usuaria de la red social el que desató la locura y convirtió al ramo de tulipanes de Lidl en viral. En la imagen que publicó se puede ver el catálogo en el que aparecen varios ramos de flores que van desde 1 euro hasta los 10 euros. El tuit ya acumula más de 18.000 'me gusta' y más de 3.000 'Retweets'.

Además, al poco tiempo, otra usuaria de Twitter publicaba otro mensaje haciendo referencia a los ramos de flores, que tampoco ha tardado en hacerse viral: "en el Lidl ramos de tulipanes 2€ ya no hay excusa para que no me regaléis uno", decía. Ya supera los 19.000 'me gusta' y los 4.000 'Retweets'. Está claro que no hay excusa, al menos, para regalar un ramo de flores este 14 de febrero.

Ante estas publicaciones que han llegado a tantas personas, han sido muchos los que han comentado el tema con mensajes como "sabéis que los tulipanes son mis flores favoritas? de nada", "quiero ir al Lidl a comprar florecitas" o "necesito ir al Lidl y comprarme tulipanes".

No es la primera vez que Lidl se hace viral por el bajo coste de alguno de sus productos porque la cadena de supermercados alemana puso a la venta el año pasado un nuevo producto en el catálogo de Alemania que impresionó a muchos. Lidl vendía coches online por menos de 100 euros al mes con modelos como el Kia Stonic.

Publicidad