Cupón Diario de la ONCE

Cómo comprar un cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022

Descubre los premios del Sorteo Extra de San Valentín 2022 y cómo comprar este cupón diario. ¡La ONCE celebra el amor por todo lo alto!

Cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022

Cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022ONCE

Publicidad

San Valentín es un día muy esperado, tengas o no pareja, ya que es una jornada perfecta para decirles a tus seres queridos lo especial que son para ti. La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha querido demostrar este 14 de febrero lo importante que es el amor con el Sorteo Extra de San Valentín 2022.

¿Te imaginas celebrar el Día de los Enamorados con un pellizco extra de dinero o con unos regalos increíbles? Si quieres probar suerte el Día de San Valentín, compra un cupón (o varios) del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022. ¡Puede que te lleves una gran alegría!

Cómo comprar un cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022

Si quieres jugar al Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022, ve a tu agente vendedor de la ONCE más cercano y compra un cupón por solo 2 euros. Más de 19.000 agentes de la organización venderán los cupones del Sorteo del Cupón Diario de San Valentín de la ONCE 2022. Desde el 1 de febrero, ya podrás adquirir tu cupón en los puestos oficiales distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.

Asimismo, si eres más de comprar los cupones online, también puedes adquirirlos a través de la web de JuegosONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.

Premios y regalos del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2022

El 14 de febrero puede ser un San Valentín inolvidable, ya que podrás ganar hasta 300.000 euros al instante y sueldazos mensuales de 5.000 euros durante 20 años.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. O 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

A los cinco “Sueldazos” habituales de este cupón, se unen los regalos que se pueden obtener a través de la web www.cuponespecial.es, que consisten en 300 tarjetas gourmet por valor de 50 euros cada una para su canje en una tienda online especializada en la venta y entrega a domicilio de productos gourmet de alimentación.

Para participar, todos los compradores del cupón del Sorteo Extraordinario de San Valentín de la ONCE 2022 tienen que dejar sus datos y una fotografía del comprobante de compra o del boleto en www.cuponespecial.es. Y, una vez introducidos todos los requisitos, sabrás de inmediato si has conseguido una tarjeta o no.

Por solo 2 euros, estos cupones de la ONCE pueden ser el mejor regalo para celebrar con tu pareja el Día de San Valentín. Una forma estupenda de festejar vuestro amor y, quizás, múltiples premios para vuestro futuro juntos.

No olvides que los números agraciados del Sorteo Extraordinario de San Valentín del Cupón Diario de la ONCE se conocerán el propio 14 de febrero a las 21:25 horas (horario peninsular). ¡Mucha suerte!

Publicidad