El curioso regalo de bodas de una mujer a su marido en China a través del deporte

Publicidad

China

El curioso regalo de bodas que hace una mujer a su marido en China

En Hangzhou, China, Lei Lijuan, una mujer de 56 años ha corrido 50,000 kilómetros en cinco años para enviar más de 200 pistas de su carrera en forma de rosa a su marido como regalo de aniversario de boda.

Lei Lijuan, una mujer de 56 años ha corrido 50,000 kilómetros en cinco años para enviar entre más de 200 pistas de carrera en forma de rosa a su marido como regalo para su aniversario de boda. Esto ha sucedido en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang al este de China.

La mujer comenzó a correr en 2014 para fortalecer su cuerpo y estar en forma. Desde entonces, todos los días desde el puente de Duanqiao del lago oeste, Lei corre junto a un banco y pasa por varios lugares. El recorrido es de unos 23 kilómetros y la trayectoria que hace Lei forma una rosa en la aplicación móvil que utiliza para grabar sus huellas.

Con su sombrero y ropa de deporte, corre todos los días al amanecer a pesar de que pueda hacer mucho calor o frío y después de su ejercicio por las mañanas, junto con su marido pasean junto al lago como hacían cuando eran jóvenes. Sin embargo, su vida cambió cuando al marido de Lei le diagnosticaron cáncer de hígado en 2015. " Correr ayuda a aliviar mi presión, y también quería darle una sorpresa con mis huellas formando una rosa," aseguraba Lei.

"El solía quedarse en casa, pero ahora me esperará en el destino con rosas en las manos después de que yo participe en maratones," explicaba ella. En cinco años, ha corrido más de 50,000 kilómetros, lo que es equivalente a terminar una maratón en dos días, según el cálculo de algunos corredores. Lei dice que a su parecer, las personas necesitamos rituales en nuestras vidas. Ahora en su 33 aniversario de bodas, Lei terminó de correr las más de 200 rosas, que en chino significa "amor por toda la vida".

Publicidad