Meme Semana Santa

Publicidad

Semana Santa

Los mejores memes de Semana Santa en cuarentena por el coronavirus

El estado de alarma y el coronavirus ha prohibido una Semana Santa tradicional, para pasar a ver una celebración virtual y llena de memes.

Una vez más los memes han inundado las redes sociales. La llegada del coronavirus ha prohibido la celebración de Semana Santa, al menos en las calles.

Algunos han optado por aprovechar la ocasión y mostrar qué estaría mal en tiempos de cuarentena. La última cena es un ejemplo de ello, ya que actualmente con el confinamiento se prohíben las reuniones o encuentros.

Otros tenían viajes planificados para Semana Santa, unos viajes que han tenido que ser cancelados. Para ellos también hay varios memes. El más destacado es el cambio de vistas, de una ventana de avión al tambor de la lavadora.

Otros tipos de memes inundan redes sociales como Twitter. En este caso tratan de las procesiones. Queda demostrado que hacer la procesión en casa es posible. Así se demuestra en el vídeo.

O procesiones en la calle. En el vídeo se muestra la entrada de un supermercado simulando una procesión de Semana Santa, aunque no sea así en realidad.

Esta Semana Santa 2020 será una fecha que muchos recordarán. Unos por no disfrutarla en primera fila, otros por recordarla a través de televisión y otros por su imaginación y los miles de memes que recorren Internet.