Twitter

Carrefour da un premio de 5 euros a una pareja de ancianos y se hace viral en Twitter

La cadena ha ofrecido un premio a los socios del Club Carrefour por su fidelidad, pero la baja cantidad ha hecho que se vuelva viral en las redes.

Carrefour da un premio de 5 euros a una pareja y se hace viral en Twitter.

Publicidad

Como en otros casos, las redes sociales han vuelto viral la cosa más simple que te puedas cruzar. La creatividad que los usuarios tienen y plasman a través de sus teléfonos a veces puede sorprendernos y alegrarnos un poco el día.

Esta vez quien se ha hecho viral es la cadena francesa Carrefour, pero no por sus precios o sus ofertas. El supermercado ha querido premiar a los socios del Club Carrefour por su fidelidad, todo esto, con motivo de su 16 aniversario. Pero a pesar de la buena intención la idea no ha salido como se esperaba, o por lo menos, no el Carrefour de la localidad de Úbeda, en Jaén.

A través de su perfil de Facebook la empresa ha comunicado los cheques para los socios, y de ahí es de dónde viene el problema. La cantidad que les ha tocado a los ganadores, Francisca y Francisco, es ínfima. El premio ha sido de 5 euros, y las redes sociales como de costumbre, han estallado.

Al comprobar la cantidad del premio, los usuarios de Twitter se han echado a la creatividad y han creado sus ya esperados memes. Algunos tuits acumulan miles de me gustas y retuits, donde se bromea con la ridícula cifra que el supermercado ha entregado a esta pareja de ancianos. Estos son algunos de los tuits que más viralización han conseguido:

Publicidad