Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, domingo 21 de julio de 2019

Consulta aquí las últimas noticias de este domingo 21 de julio de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo.

Los equipos negociadores de PSOE y Unidas Podemos buscan un acuerdo para lograr que Pedro Sánchez sea investido presidente del Gobierno en la investidura de esta semana. Fuentes socialistas afirman que van por buen camino. Por otro lado, este ha sido un trágico fin de semana en las carreteras: más de una quincena de personas ha perdido la vida, entre ellas cuatro jóvenes en Galisancho. En el plano internacional, un incendio mantiene en vilo a Portugal: más de 800 bomberos tratan de sofocar las llamas, que avanzan sin control por el centro del país.

Sánchez negocia contra reloj la coalición con Podemos para ser investido presidente

PSOE y Unidas Podemos comenzaron a negociar después de que Pablo Iglesias aceptase el pasado viernes el veto de Pedro Sánchez de que no podría estar en el Gobierno, pero poniendo como condición que tendría un número de ministros proporcional a los votos obtenidos.

Mueren cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en Galisancho, Salamanca

Cuatro jóvenes han perdido la vida cuando volvían de fiesta. Iban seis en un coche de cinco plazas. Otros dos jóvenes están ingresados.

El fuego avanza en el centro de Portugal y la situación sigue "muy grave"

El fuego, en el que trabajan más de 800 bomberos, alcanzó varias viviendas y continúa avanzando por el centro del país.

Publicidad