Cuatro jóvenes han perdido la vida y otros dos han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera DSA-130 (antigua CV-40) a las afueras de Galisancho (Salamanca), a unos doscientos metros pasada la finca 'Carmeldo', en dirección hacia Galinduste, según informa el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 7.25 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento de tres personas , mientras que las otras tres son trasladadas en las tres ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal médico del helicóptero sanitario y de Atención Primaria. De momento, se desconocen los datos de filiación de los implicados en el accidente.

Uno de los jóvenes heridos, un varón de 19 años, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos ha muerto sobre las 17:00 horas de la tarde.

En cuanto a los otros dos heridos, un varón de 29 años y otro de 25 continúan ingresados de gravedad si bien, las mismas fuentes, indican que no se teme por su vida.