Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, sábado 20 de julio de 2019

Consulta las últimas noticias de este sábado 20 de julio de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo.

Militares de la guardia revolucionaria iraní asaltan un petrolero británico en el punto más caliente del planeta ahora mismo, en el estrecho de Ormuz. En el terreno político, el PSOE se muestra convencido de que habrá acuerdo con Unidas Podemos para formar Gobierno después de una conversación telefónica entre Sánchez e Iglesias. En Guipúzcoa un hombre ha sido detenido como presunto autor de la violación a una mujer.

Tensión en el estrecho de Ormuz

Al grito de 'Dios es grande', la Guardia Revolucionaria de Irán asalta el 'Stena Impero', el petrolero británico capturado este viernes por el ejército persa. Por mar y por aire varios comandos abordan el buque con 23 tripulantes a bordo que se dirigía a Arabia Saudí.

El PSOE, convencido de que habrá acuerdo con Unidas Podemos

Adriana Lastra se ha mostrado convencida de que habrá acuerdo con Unidas Podemos para formar parte de un gobierno de coalición.

El libertad el detenido como presunto autor de tres agresiones sexistas

El joven de 24 años detenido en Barakaldo como presunto autor de tres agresiones sexistas ha quedado el libertad con cargos, tras declarar ante el juzgado de guardia de Barakaldo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Publicidad