SEGÚN UN COMUNICADO ACLARATORIO DEL CLUB

SEGÚN UN COMUNICADO ACLARATORIO DEL CLUB

El Málaga tendrá que esperar a la resolución del TAS para saber si puede jugar en Europa

La nota del Comité de Control Financiero de Clubes de este miércoles se prestaba a confusión por no mencionar el año de aplicación. Esta nota se refiere realmente al segundo año de sanción.

Saviola celebra un gol del Málaga
Saviola celebra un gol del Málaga | EFE

El Málaga sigue sancionado por la UEFA la próxima temporada y tendrá que esperar a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según ha comunicado el propio club andaluz a través de twitter.

El Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB, por sus siglas en inglés), había anunciado esta mañana en un comunicado que se prestó a confusión, por no mencionar el año de aplicación, que el Málaga no sería sancionado por cumplir con todas las condiciones que en su momento le impuso este organismo, aunque el club malagueño aclara en otro twitter que esta nota se refiere al segundo año de sanción, noticia que ya se había hecho pública el pasado 16 de mayo.

El Málaga recibió ese día una comunicación de la UEFA en la que el CGCB le informaba de que, tras el análisis de la situación del club a 31 del pasado de marzo, dejaba sin efecto el segundo año de sanción sin participación en un torneo europeo.

El Málaga recurrió entonces al TAS, que celebrará la vista el próximo 4 de junio. El Comité de Control Financiero de la UEFA ha corroborado la sanción al Rapid Bucarest (RUM) y al Arsenal Kiev (UKR), que han sido multados con 100.000 y 75.000 euros respectivamente.

antena3.com | Málaga | Actualizado el 23/07/2018 a las 03:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.