EN LOS REALEJOS

EN LOS REALEJOS

Muere un motorista de 30 años tras chocar con un coche en Tenerife

La ocupante del turismo quedó encerrada en el interior del vehículo por lo que fue necesario la intervención de los bomberos para liberarla.

Un motorista de 30 años ha fallecido tras colisionar con un coche en Los Realejos, en el norte de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 22.20 horas del lunes una llamada alertó al 1-1-2 del accidente en la autopista del norte de la isla TF-5, sentido norte.

De inmediato acudieron al lugar los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, a su llegada, sólo pudo confirmar el fallecimiento del motorista.

Como consecuencia del impacto, la ocupante del turismo quedó encerrada en el interior del vehículo por lo que fue necesario la intervención de los bomberos para liberarla.

La mujer, de 58 años, fue trasladada con crisis de ansiedad a Hospiten Bellevue. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

| | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.