VAN 15 FALLECIDOS EN ACCIDENTES

VAN 15 FALLECIDOS EN ACCIDENTES

Complicaciones en las carreteras para terminar el fin de semana con mayor tráfico del verano

Aunque es día festivo, este 15 de agosto también supone el final de la primera quincena de agosto y de un puente que muchos han aprovechado para viajar. Estaciones de tren y aeropuertos también viven una intensa jornada.

Las carreteras españolas han comenzado a registrar algunas retenciones desde el mediodía debido al éxodo de vehículos que se dirigen desde las zonas de costa hacia el interior, especialmente en la Comunidad Valenciana. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), pasado el mediodía se han contabilizado los primeros atascos de la jornada en la que finaliza el dispositivo especial de Tráfico puesto en marcha con motivo del puente del 15 de agosto, durante el que se prevé el el mayor movimiento de coches del verano.

Pasada la una de la tarde había retenciones en la provincia de Alicante en la A-31 en Villena en sentido Madrid, y en la N-332 en Orihuela Costa en dirección Torrevieja. En la provincia de Valencia se registraban atascos en la A-3 en Loriguilla sentido Valencia, en la A-7 en Riba-Roja sentido Valencia, y en la A-3 también en Riba-Roja pero en sentido Madrid.

En Sevilla hay hasta ocho kilómetros de retenciones en la AP-4 entre Cabezas de San Juan y Lebrija en sentido Sevilla y unos seis en sentido contrario, hacia Cádiz, así como siete kilómetros para entrar a Sevilla por la A-4 y en la A-49 a la altura de Castilleja de la Cuesta hacia Sevilla. En Murcia en la A-30 hay retenciones de tres kilómetros en la capital en sentido Albacete y en Málga en la A-7 un kilómetro en San Pedro de Alcántara hacia Marbella.

En Cantabria y Cuenta se registra alguna retención de pequeña entidad. Según los datos oficiales de la DGT, desde las tres de la tarde del viernes y hasta las ocho de la tarde de ayer habían fallecido quince personas en las carreteras españolas en catorce accidentes.

EFE | Madrid | 15/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.